"North Star" será el próximo disco de EINHERJER

0
Einherjer
Foto de Jørgen Freim

La banda de Viking Metal EINHERJER lanzará un nuevo disco con Napalm Records: "North Star". El álbum será editado el 26 de febrero de 2021.

El disco se grabó en el Studio Borealis, propiedad del miembro fundador y autor intelectual Frode Glesnes.

"North Star"

Según la discográfica:

"Los pioneros del Viking Metal, EINHERJER, lanzarán su octavo álbum de estudio, North Star, el 26 de febrero, demostrando otra vez su estatus como pioneros en la mezcla de los géneros Nordic Black Metal y Folk Metal con puro Heavy Metal nórdico. En North Star, la banda alrededor del cantante / guitarrista / bajista Frode Glesnes y el batería / teclista Gerhard Storesund agrega facetas más modernas y atractivas para las masas mientras se mantiene fiel a sus raíces.

El álbum marca el regreso de la banda a Napalm Records después de 25 años, y el lanzamiento de su legendario álbum Dragons Of The North (1996), que será reeditado con una versión remasterizada también el 26 de febrero. El grupo noruego se mantiene musicalmente fiel a sí mismo y refuerza su posición excepcional.

La batería pisando fuerte y los acordes de guitarra sombríos combinados con voces gélidas guían el camino hacia el primer single de North Star: ¡'Stars' lleva al oyente al mundo helado y oscuro de EINHERJER!"

El sucesor de "Norrøne Spor" contendrá estos temas:

1. The Blood And The Iron
2. Stars
3. West Coast Groove
4. Ascension
5. Higher Fire
6. Echoes In Blood
7. Listen To The Graves
8. Chasing The Serpent

Sobre "Stars", el grupo comenta:

"Las estrellas tienen muchos significados. El cielo nocturno es vasto y puede ser abrumador. A lo largo de la historia, el hombre ha recurrido a las estrellas para encontrar respuestas a todo tipo de preguntas. 'Stars' te lleva a un viaje musical al estilo clásico de EINHERJER. Un viaje atemporal. Sin fronteras. Limitado sólo por tu propia imaginación. Y como siempre, ¡nada de tonterías! ¡Solo Heavy Metal nórdico!"

Einherjer North Star

Los significados de la Estrella del Norte

La formación añade:

"North Star es nuestro octavo larga duración, y sigue el camino (nórdico) de Norrøne Spor. La Estrella del Norte es un símbolo con numerosos significados. Puede ser una guía o puede ser una misión personal. Algo que alcanzar. Es el ancla del cielo del norte. Necesitamos algo estable en este mundo que cambia rápidamente. Este disco es nuestra búsqueda de algo más grande".

La preventa está disponible aquí.

Más información sobre el grupo en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí