El ex THE HAUNTED Anders Björler trabaja en un disco en solitario

0
the-haunted

 

 

El guitarrista sueco Anders Björler, que anunció recientemente su salida de la formación de THE HAUNTED, está trabajando en su primer disco en solitario. Según ha declarado el músico, "no se trata de un disco de Metal. Aquellos que estáis familiarizados con mi material de bandas sonoras para los documentales de THE HAUNTED y AT THE GATES sabrán de alguna forma lo que llegará. La música está inspirada por la música de películas italianas de los 60 y 70, post rock, ambient, progressivo, jazz, y música folclórica sueca".

Os recordamos que Anders Björler es otro de los músicos que ha abandonado THE HAUNTEDsumándose a la marcha del cantante Peter Dolving.

El músico había declarado lo siguiente: "Siento que he llegado al final con THE HAUNTED. No es una decisión súbita. Lo llevo pensando desde hace un par de años. El abandono de Peter Dolving a principios de este año me ha hecho ver más claro que nunca que he alcanzado mi meta personal con THE HAUNTED, y que es el momento justo para dejarlo.

Ha sido un viaje sobrecogedor.

Me gustaría dar las gracias a los demás miembros de la banda, a nuestro equipo durante estos años, y a nuestros fans de todo el mundo por la experiencia y la oportunidad. ¡Muchas gracias! Los recuerdos estarán conmigo siempre.

Desde luego, seguiré componiendo música, ¿pero a dónde me llevará eso? Simplemente es muy pronto para decirlo".

Artículo anteriorPrimera edición del ART GATES FESTIVAL en Valencia
Artículo siguienteEl nuevo disco de BULLET FOR MY VALENTINE será “Temper Temper”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí