El nuevo disco de MANOWAR se titulará “The Lord Of Steel”

0
Manowar con Scott Columbus
Manowar con Scott Columbus

El periódico sueco Aftonbladet.se ha informado de que el próximo trabajo discográfico de los norteamericanos MANOWAR se llamará "The Lord Of Steel".

La premiere mundial del álbum y su prelanzamiento se llevará a cabo el 16 de junio exclusivamente en iTunes y en la tienda online del grupo, www.thekingdomofsteel.com. En la misma fecha, la revista inglesa Metal Hammer editará una edición especial, "Steel Edition" de su número 233, incluyendo el CD y una copia digital del álbum.

El undécimo disco de estudio de MANOWAR ha sido producido en los  Wisseloord Studios de Holanda, mezclado por Ronald Prent y masterizado por el ingeniero de sonido Darcy Proper, galardonado con un premio Grammy.

Una de las canciones que incluirá "The Lord Of Steel" será "El Gringo", tema que formará parte de la banda sonora de la película de mismo título. "El Gringo" es una producción de la división de cine de acción de After Dark Films (After Dark Action) dirigida por Eduardo Rodriguez ("Stash House") y protagonizada por Scott Adkins ("The Expendables 2", "El Ultimatum Bourne"), Christian Slater ("Very Bad Things", "Broken Arrow", "El Nombre De La Rosa") y Yvette Yates. El 11 de mayo se estrenará como vídeo bajo demanda.

La película narra cómo un hombre cruza la frontera mexicana con un bolso con 2 millones de dólares con la intención de vivir los días que le quedan en una playa. En vez de eso, se queda tirado esperando un autobús en la ciudad desértica El Fronteras, y llegan noticias de su dinero a los bajos fondos. Atacado por policías corruptos, gangsters y matones, el hombre tendrá que posponer sus planes de retiro y defenderse a tiros.

"El Gringo" es la primera canción que MANOWAR ha creado expresamente pensando en una película Aquí tenéis el trailer:

 

Canción "El Gringo" completa:

Os recordamos que el grupo había avanzado ya unos segundos del tema en una preescucha del álbum:

MANOWAR también colgó en YouTube un vídeo en el que se pueden escuchar algunos segundos de la versión sin terminar de su canción "Expendable", basada en el film de acción "Los Mercenarios" ("The Expendables"), dirigido por Sylvester Stallone y protagonizado por él mismo junto a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y con cameos de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

Joey DeMaio hizo estas declaraciones sobre la canción: “Fuimos a donde se estaba filmando Expendables 2 y le pusimos a Sylvester Stallone un poco de la canción 'Expendable'. ¡Se puso a hacer headbanging! Sly es un tipo gential, tío. Nada de lo que se piensa la gente. Es inteligente y le gusta el Metal".

Otros de los títulos de las canciones serán "Annihilation" y "Hail, Kill and Die!".

Podéis escuchar parte de esta nueva canción a continuación.

Artículo anteriorVIOLENT EVE se queda sin vocalista
Artículo siguienteLo nuevo de LIMP BIZKIT será “Stampede Of The Disco Elephants”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí