El próximo disco de FALCONER será “Black Moon Rising”

0
falconer-slide

El líder y guitarrista de los suecos FALCONER, Stefan Weinerhall, ha vuelto a publicar un mensaje referente a su próximo álbum, que se titulará "Black Moon Rising" y estará a la venta en junio de 2014.

[Entrevista a Stefan Weinerhall de FALCONER]

"En esta ocasión hemos realizado un trabajo de preproducción para comprobar el resultado por adelantado. Algunas de las canciones que incluirá el disco son "There's A Crow On The Barrow", "Age Of Runes" y "The Squire".

Como ya dijimos, todos los temas tendrán las letras en inglés en esta ocasión, después de haber hecho en el anterior solo canciones en sueco. Es por descontado el álbum más basado en riffs en los últimos años, y hay algunos momentos furiosos que os sorprenderán.

Si pudiera resumir el material en solo dos palabras, sería intensidad y revitalización. Seguiremos manteniéndolo a un nivel básico, sin músicos invitados y sin teclados para respetar su crudeza, naturalidad y sencillez.

¡Estoy deseando entrar al estudio y realizar los toques finales de las canciones!"

Hace unos meses, Stefan se refirió al trabajo de FALCONER en los siguientes términos:

"El Halconero ha despertado de su sueño. Después del año más oscuro hasta ahora, estoy de nuevo componiendo, ¡y de qué manera! Creo que algo bueno puede salir realmente de algo malo después de todo. Después de reiniciarme musicalmente de un año de vacío creativo, hay hambre y optimismo.

Las seis canciones completadas hasta ahora son más duras y rápidas y con más actitud de nuevo, algunas parece que han sido sacadas de nuestro primer disco. Leer un libro sobre descifrar códigos y comprender el lenguaje de las runas ¡también me ha inspirado sobre las letras!

Debo decir que no ha habido esta recompensa y promesa de componer un nuevo álbum desde hace años, sin ser llevada demasiado lejos. El plan es concentrarnos en componer, trabajar sobre este material y ensayar para el nuevo disco, estando seguros de que sea tan bueno como pueda ser y sin reutilizar demasiados patrones. Todas las canciones estarán en inglés esta vez.

Vamos a volver a ensayar tras dos años de descanso y no puedo esperar a probar a Mathias y encontrar el límite de velocidad de Karsten.

¡Saludos de Stefan y los halcones!"

El último disco de FALCONER fue "Armod", del que formaba parte una canción como "Vid Rosornas Grav":

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí