ELECTRIC CALLBOY realizará dos conciertos en 2023 en España

0
Electric Callboy
Eskimo Callboy es ahora Electric Callboy

Los alemanes actuarán en Madrid y Barcelona

El grupo de Electrocore ELECTRIC CALLBOY, anteriormente conocido como ESKIMO CALLBOY, presentará "Tekkno" en directo en 2023. Su gira dejará conciertos en febrero de 2023 en Barcelona y Madrid. La fecha de Barcelona ha sufrido un cambio, y es que, al haber agotado las entradas para la sala Razzmatazz 2, pasa a una ubicación de mayor aforo, Apolo. Todas las entradas previamente compradas serán válidas.

Además, acompañando a ELECTRIC CALLBOY actuarán los rockeros galeses HOLDING ABSENCE.

Conciertos de la gira de ELECTRIC CALLBOY y HOLDING ABSENCE en 2023

Resurrection Fest presenta las fechas:

  • Viernes 10 de febrero de 2023 - Barcelona (sala Apolo)
  • Sábado 11 de febrero de 2023 - Madrid (sala Shoko)

Las entradas están a la venta en www.route.resurrectionfest.es.

"Nueva gira Route Resurrection: ELECTRIC CALLBOY por fin se traen su fiesta a España.

Los alemanes no sólo causarán sensación en el escenario principal de nuestro festival. Desde su última visita, el grupo ha subido en popularidad, en temazos, en diversión y en espectáculo, y es por eso que nos congratula poder anunciar (esta vez sí) su primera gira como cabezas de cartel por nuestro país, su “Tekkno Tour ‘23”. Electric Callboy sólo nos visitarán en dos fechas, pero serán muy intensas y caen en fin de semana, así que no hay excusa para no ir a verles. ¡Anotad las fechas, que además vendrán con dos bandas invitadas que anunciaremos pronto!

Electric Callboy (anteriormente conocidos como Eskimo Callboy) no han dejado a nadie indiferente con sus últimos singles: “Got The Moves”, “Pump It” (que casi llega a Eurovisión) y “Spaceman”. Si le sumamos otros clásicos como “Hypa Hypa” o “MC Thunder”, se viene una gran rave llena metalcore. ¿Te apuntas?
Las entradas saldrán a la venta en nuestra web www.route.resurrectionfest.es este viernes a las 13:00. Os esperamos en mallas, con muñequeras y cintas del pelo. You got the moves? ¡Nos vemos allí!"

"Tekkno"

Century Media pondrá a la venta el álbum el 9 de septiembre de 2022.

El sello dice sobre la nueva obra:

"¡La espera ha llegado a su fin! ELECTRIC CALLBOY ha anunciado oficialmente que habrá un nuevo disco de estudio titulado, 'Tekkno' tras haber arrasado en el Top 40 de las listas de singles en Alemania con su último tema "Spaceman" (#31 en las listas de singles). Después del estreno de su último álbum de estudio de 2019, la banda de Castrop-Rauxel recargó bien las pilas y estrenó dos singles que han resultado ser grandes favoritos de los fans: "We Got The Moves"y "Pump It". Ahora ELECTRIC CALLBOY arranca la campaña de 'Tekkno' que contiene siete nuevos temas además de los ya estrenados".

El cantante y teclista Kevin comenta sobre el lanzamiento: "Parece increíble poder por fin presentar nuestro nuevo álbum al mundo. Creado en un momento en el que no habían conciertos, pusimos toda nuestra pasión, energía y locura en este disco. Nunca he sentido tanta intensidad al componer música.  ¡Con este anuncio celebramos la liberación de nuestra rutina diaria en el estudio para volver a los directos con vosotros!¡No podemos esperar más a veros pronto!"

El disco incluirá estos diez temas:

  1. Pump It
  2. We Got The Moves
  3. Fuckboi (feat. Conquer Divide)
  4. Spaceman (feat. Finch)
  5. Mindreader
  6. Arrow Of Love
  7. Parasite
  8. Tekkno Train
  9. Hurrikan
  10. Neon

Esta es la imagen de la portada:

Tekkno: Disco de Electric Callboy
Portada del disco Tekkno

ELECTRIC CALLBOY lo componen:

  • Kevin – Cantante, teclados
  • Nico – Cantante
  • Daniel – Guitarrista
  • Pascal – Guitarrista
  • Daniel – Bajista
  • David – Batería

Más información sobre el grupo en su nuevo Facebook.

Artículo anterior2022-11-18 ALTER BRIDGE + HALESTORM + MAMMOTH WVH - Madrid Barcelona
Artículo siguienteCIUDAD OLVIDO estrena "Lo Que Tu Boca Escupe"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí