Elisa C. Martín actuará con DARK MOOR en su concierto 20º aniversario

0
dark-moor-2015

DARK MOOR contará con una invitada muy especial en su concierto 20º aniversario en Madrid: la cantante Elisa C. Martín. La vocalista fue componente de la formación entre 1999 y 2003, y puso voz al primer disco, "Shadowland", "The Hall Of The Olden Dreams" y "The Gates Of Oblivion". Podremos verla en el escenario de nuevo con su antigua banda el sábado 4 de marzo en la sala Arena de Madrid.

DARK MOOR ha anunciado su retorno para esta ocasión especial de esta manera:

Elisa C. Martín invitada especial en el Concierto 20 Aniversario de Dark Moor en Madrid.

DARK MOOR contará para la ocasión con una invitada my especial, Elisa C Martín, vocalista en la primera etapa de la banda donde se grabaron álbumes tan importantes como The Hall of the olden Dreams y The Gates of Oblivion entre otros trabajos.

Una gran oportunidad de volver a verlos juntos en directo.

Será un evento muy especial en el que contaremos con numerosos artistas invitados, los cuales iremos desvelando a lo largo de la semana. ¡Estad atentos!

En este concierto el grupo de Power Metal Sinfónico repasará las canciones más exitosas de su extensa carrera y además mostrarán en directo un nuevo single a modo de adelanto de lo que será su próximo álbum, del que aún no se han desvelado detalles.

El concierto de DARK MOOR tendrá lugar el sábado 4 de marzo en la sala Arena de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y Ticketea. Este es su cartel:

dark-moor-20-aniversario

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here