Elisa C. Martín lanzará un disco en solitario en el que participa Dino Cazares

0
Elisa C Martin

La cantante se ha acompañado del guitarrista brasileño Bill Hudson

La cantante madrileña Elisa C. Martín (HAMKA, ex-DARK MOOR, DREAMAKER, FAIRYLAND...) editará con el sello brasileño Outono Music su primer álbum en solitario. El trabajo, grabado junto al guitarrista Bill Hudson, cuenta con la colaboración de Dino Cazares de FEAR FACTORY.

El inicio de la carrera en solitario de Elisa C. Martín

Según la nota de prensa:

Elisa C. Martín se convirtió en un referente en los años 90 y allá donde fue, dejó un legado positivo para la música. Con más de 25 años de experiencia, la artista acaba de anunciar oficialmente el inicio de una carrera en solitario y el deseo de expandir su arte fuera del mercado europeo.

El primer disco en solitario de la vocalista es un trabajo autobiográfico, que cuenta una historia de fuerza y superación, que reafirma el seudónimo que tiene entre sus fans: 'La Guerrera'. El álbum fue grabado en España y en Los Ángeles, en Estados Unidos, junto al productor Damien Rainaud (DRAGONFORCE, BABY METAL, FEAR FACTORY) y el reconocido guitarrista brasileño Bill Hudson (DORO, DIRKSCHNEIDER, NORTHTALE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA).

El álbum cuenta con la participación especial del reconocido guitarrista Dino Cazares (FEAR FACTORY) y será lanzado en Latinoamérica por el sello de rock y metal Outono Music, en asociación con el tradicional sello Universal Music, que lidera el mercado brasileño.

La cantante es un patrimonio de la música Heavy, habiendo sido elegida durante varios años la mejor cantante femenina de Heavy Metal en su país natal, España, además de recibir premios similares en varios otros países de Europa, América y Japón. Ha tenido momentos destacados en bandas importantes como DARK MOOR, FAIRYLAND y HAMKA, entre otras.

Profesora de canto, compositora y productora, además de vocalista, Elisa cuenta con un amplio currículum musical, participando en los mayores festivales de música del mundo y grabando discos aclamados por el público y la crítica, ganándose el reconocimiento y el respeto de miles de personas que siguen su carrera.

Actualmente, Elisa está preparando el lanzamiento del primer single del álbum, que saldrá íntegramente en 2022, y tiene previsto publicar su biografía en inglés, "My Life - From Crime to Heavy Metal" ("Mi Vida: De La Delincuencia Al Heavy Metal"), donde cuenta su historia de dificultades y superación.

Más sobre la cantante en su Facebook.

Artículo anteriorVRADEMARGK - Arrelats
Artículo siguienteREYLOBO: Conciertos y nuevo lyric video, "La Jauría Humana"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí