ELVENKING: Invitados de WINTERSUN y FOLKSTONE en su nuevo disco

0
elvenking

 

 

Los italianos ELVENKING,que han estado grabando su nuevo disco en los Sonic Pump Studios de Helsinki, Finlandia, con Nino Laurenne, han desvelado más detalles de su nuevo álbum, que será editado en septiembre.

La banda de Power-Folk Metal, ha realizado este anuncio:

"Ya sabéis que el Rey de la Montaña en persona, JON OLIVA, participa como invitado con su voz en dos canciones, pero tenemos más invitados de lujo en el disco. El guitarrista de WINTERSUN Teemu Mäntysaari ha grabado un sólo de guitarra increíble en un tema llamado "Walking Dead" (oh sí, ¡es el primer título que revelamos!... ¡tan genial como la serie de TV por lo menos!). También Maurizio Cardullo de nuestros paisanos FOLKSTONE se ha encargado de todos los instrumentos folclóricos del álbum. Así que escucharéis muchas gaitas y diversos instrumentos de viento. ¿Qué os parece? Y por último pero no meos importante la increíble y guapísima cantante finesa Netta Dahlberg ha grabado algunos coros. Si tenéis el último disco de AMORPHIS, ¡ella es esa magnífica voz!

¿Algo más? Sí, oiréis algunos coros tremendos interpretados por muchos compañeros: Nuestro amigo, Mr. Alessandro Conti (sí, exactamente el nuevo cantante de RHAPSODY y frontman de TRICK OR TREAT), Marco Sandron (¡Sí! El nuevo cantante de EDEN’s CURSE y también vocalista de PATHOSRAY), Giordana Gisamano, gran voz en INSANITY FAIR y la gran adición de nuestros dos héroes, que no han muerto... todavía, Damna and Aydan".

También preparamos más cosas para vosotros, como un nuevo lyric video y algunos clips sobre el making of del álbum, así como otras curiosidades

Preparaos... ¡está comenzando una nueva era!"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí