ELVENKING lanza el single "The Moon And The Magic"

0
Elvenking

La banda italiana de Folk Metal ELVENKING ha estrenado la canción "The Moon And The Magic", un tema que conecta su último disco, "Reader Of The Runes - Divination", con el material que llegará en un futuro próximo.

Vídeo de la canción de ELVENKING "The Moon And The Magic"

La formación dice sobre el estreno:

"The Moon and Magic es el vínculo entre 'Reader of the Runes - Adivination' y los siguientes capítulos de la historia por venir. La canción fue escrita con el resto del material de Adivination y fue grabada durante las sesiones de el álbum, pero queríamos tener una canción puente entre el primer y el segundo álbum. Fue el último tema compuesto para el disco con esta idea específica en mente. El estado de ánimo tanto de la música como de la letra es amable en plan 'la calma antes de la tormenta', una escena que captura el silencio antes de que todo llegue a su clímax. Sumérgete en la Luna y la Magia y lee los versos que nadie lee… "

ELVENKING decidió que el show estuviera disponible para todos los fans de todo el mundo, por lo que se puede ver ya en el canal de YouTube de su discográfica, AFM.

"Live Invocations"

Os recordamos que la banda compartió su concierto "Live Invocations", realizado el 20 de noviembre de 2020, en YouTube.

Este concierto especial tuvo lugar en The Central Recording Studios situados en Crevada, Italia, y ha sido un "deseo sincero de la banda en este devastador año para la industria de la música en directo".

Por otra parte, el grupo realizó una versión del clásico de IRON MAIDEN "No Prayer For The Dying":

"Reader Of The Runes - Divination"

"Reader Of The Runes - Divination" es la primera obra conceptual de los italianos, que narra una "monumental historia sobre magia antigua y el poder de las runas".

El álbum será editado por la discográfica AFM Records el 30 de agosto de 2019. Estas son las canciones del trabajo y el arte de la portada, obra de Zsofia Dankova:

Elvenking Reader Of The Runes - Divination

El grupo explica que el concepto del disco es solo el comienzo de la historia, y la continuará en sus futuras obras:

"Por primera vez en nuestra carrera, hemos creado un mundo entero que acompañará a las canciones. Finalmente estábamos listos para escribir una historia que pudiera abarcar y contener la esencia de esta banda, el concepto de nuestro mensaje y las atmósferas de nuestra música. "Divination" es el primer capítulo de la historia de "Reader Of The Runes" que continuará y se desarrollará en nuestros próximos discos. En este primer capítulo conocerás a los personajes de la historia, a través de las canciones y las letras, a través de las runas y la magia".

El anterior disco de la banda fue "Secrets Of The Magick Grimoire", editado por AFM Records en noviembre de 2017.

Más información sobre ELVENKING en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí