EMIGRATE de Richard Kruspe (RAMMSTEIN) estrena "Freeze My Mind"

0
Portada de Freeze my mind de Emigrate

"Freeze My Mind" es su primer tema en tres años

EMIGRATE, el proyecto del guitarrista de RAMMSTEIN Richard Kruspe, estrena el vídeo de "Freeze My Mind", dirigido por Anuk Rohde, también miembro de EMIGRATE.

La canción está extraída del futuro cuarto álbum de EMIGRATE, cuya salida está prevista para finales de año.

"Como miembro de RAMMSTEIN, el grupo en directo más explosivo del mundo de la música, Kruspe ha formado parte de una historia de éxito global que sigue construyéndose y ardiendo; a lo largo del camino, ha dirigido su atención a una serie de proyectos paralelos, como la construcción de un estudio (y una casa) en su Berlín natal, pero es su decisión de montar EMIGRATE lo que le ha dado la mayor oportunidad de satisfacer los instintos creativos fuera del grupo matriz. El primer álbum de EMIGRATE apareció en 2007 (un disco autotitulado que llegó al Top 10 en Alemania, con el single/vídeo "My World" que apareció en la banda sonora de la tercera película de "Resident Evil"); "Silent So Long" le siguió en 2014, con voces invitadas de artistas de alto nivel como Marilyn Manson, Jonathan Davis, Peaches y la leyenda que siempre será Lemmy"

Su tercer álbum fue "A Million Degrees", que salió a la venta en noviembre de 2018 a través de Spinefarm Records.

Kruspe dijo sobre este trabajo:

"Realmente quiero la libertad de poder colaborar con diferentes personas y explorar diferentes tipos de música. Para expresarme como escritor y cantante fuera de los plazos y demás restricciones con la idea de seguir experimentando y desafiándome.

Decidí ir a Los Ángeles para trabajar con Ben Grosse, el técnico de mezclas de "Silent sO Long", pero por primera vez en mi vida profesional sentí que algo faltaba. Simplemente no estaba inspirado, no pude dar el 120%, así que decidí dejarlo.

Tenía gran cantidad de problemas personales que incluían la construcción de una casa en Berlín, y luego, en septiembre de 2015, comenzamos a pensar en los próximos pasos para RAMMSTEIN...

Luego de valorarlo y discutirlo se decidió que RAMMSTEIN se aventuraría nuevamente a la sala de ensayo por lo que EMIGRATE tenía que ser temporalmente marginado.

En 2016 mi casa sufrió graves daños por agua y mi estudio y la mitad del equipo junto con el disco duro se destruyó por lo que básicamente tuve que empezar de nuevo. Todo lo que me quedaba de las canciones en las que había estado trabajando estaba en mi memoria.

En ese momento y gracias estas circunstancias se le brindó la oportunidad a Kruspe de reevaluar el proyecto y decidir cómo debía ser el tercer álbum de EMIGRATE".

Más información sobre EMIGRATE en su Facebook.

Artículo anteriorLUCIFER: Vídeo de "Bring Me His Head", inspirado en "Carrie"
Artículo siguienteLORDS OF BLACK: Vídeo de "What's Become Of Us"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí