Emisión en vídeo del funeral de Lemmy Kilmister de MOTÖRHEAD

0
motorhead

El funeral de Lemmy Kilmister, el líder de MOTÖRHEAD, va a ser emitido en directo a través del canal oficial de YouTube de la banda:

También podéis verlo en este vídeo:

Familiares y amigos darán el último adiós a Lemmy en Los Angeles, California (EE.UU.). Os recordamos que el músico murió por cáncer el pasado 28 de diciembre. Los actos en memoria del artista superaron las previsiones de los organizadores, que tuvieron que ampliar el marco de la celebración del Rainbow Bar And Grill, el bar favorito de Lemmy a toda la zona del Sunset Strip (West Hollywood, California, EE.UU.).

MOTÖRHEAD ha publicado este comunicado:

Queremos que TODOS seáis parte de este servicio en memoria de Lemmy.

Así que, donde quiera que estéis, POR FAVOR, juntaos y vedlo con compañeros Motörheadbangers y amigos. ID a vuestro bar favorito, o a vuestro club preferido, aseguraos de que tengan conexión a Internet y estad con nosotros.

O simplemente invitad a vuestros amigos y celebrar la vida de Lemmy en casa.

Sin importar dónde esteis y cómo podáis, aseguraos de uniros globalmente el sábado 9 y celebrar la vida de nuestro querido amigo e icono irreemplazable.

Además, MOTÖRHEAD ha pedido que, si queréis hacer donaciones, las hagáis a la Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí