El presidente francés Emmanuel Macron disfruta de un concierto de Metal en el Elíseo

0
Emmanuel Macron en el concierto de Ultra Vomit en el Elíseo

La banda de Death Metal - Grindcore ULTRA VOMIT actuó para Emmanuel Macron

El presidente francés Emmanuel Macron presenció un concierto de Metal privado a cargo del grupo de Grindcore-Death Metal ULTRA VOMIT en los jardines de su palacio presidencial del Elíseo, según recoge Reuters. La actuación forma parte de un vídeo de los youtubers humoristas McFly y Carlito.

Macron se comprometió a recibir a los youtubers franceses en el Elíseo si lograban obtener más de 10 millones de visitas para un vídeo que promoviera medidas de distanciamiento social durante la pandemia.

McFly y Carlito cumplieron con su parte y Macron les recibió. El dúo filmó durante más de media hora en el palacio y concluyó el vídeo con un paseo por el jardín donde Macron fue sorprendido por la interpretación de la nana francesa "Une Souris Verte" a cargo de ULTRA VOMIT.

El grupo ha manifestado sobre las críticas por haber aceptado participar:

"Oh, sospechábamos que podíamos arrugaros a algunos... En particular hojas... camisas, incluso algunos calcetines. A todos ellos, les diría que, lamentablemente, es imposible 'planchar' en el Elíseo... En resumen, sabemos que algunos nos pondrán la X (y seguro que lo harán), pero solo hay que tener en cuenta que después de haber invertido las letras en la fachada del Olympia, el siguiente paso fue tocar Grind en el Elíseo.

Cualquier otra interpretación aburrida basada en "todas las políticas" sería una interpretación aburrida.

Y de repente esperamos que todo esto os haga reír, porque efectivamente, no nos mintieron los cabrones: ¡es una locura!"

Más información sobre ULTRA VOMIT en su Facebook.

Artículo anteriorREYLOBO: Lyric video de "La Configuración Del Caos"
Artículo siguienteMEGADETH expulsa a David Ellefson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí