EMPEROR celebrará su 30º aniversario con un concierto en streaming

0
Emperor Concierto 30 aniversario

La banda noruega de Black Metal EMPEROR ha anunciado el concierto en streaming "A Night of Emperial Wrath 2021", con el que celebrará su 30º aniversario el 23 de mayo.

Mortiis, el bajista original de la formación, y su antiguo batería Faust, serán dos de los invitados de esta actuación especial.

30 años de EMPEROR con "A Night of Emperial Wrath 2021"

El grupo ha emitido este comunicado sobre el evento:

"Retransmisión oficial en vivo:

2021 marca 30 años desde la formación de EMPEROR. Con el estado actual del mundo, ha sido imposible seguir adelante con los planes programados. Ahora os invitamos a uniros a nosotros en un evento de streaming exclusivo. La actuación tendrá lugar en el Notodden Theatre, el 23 de mayo.

La lista de canciones incluirá temas de todo nuestro catálogo, así como apariciones especiales como invitados del bajista original Mortiis, quien participó en la demo de 'Wrath of the Tyrant', el EP 'As the Shadows Rise' y el miniálbum 'Emperor'; y el exbatería Faust, quien apareció en el EP 'As the Shadows Rise', el miniálbum 'Emperor', así como en el álbum emblemático 'In the Nightside Eclipse'".

Podéis adquirir las entradas para ver el show en Munin.live.

Sobre EMPEROR

La banda fue fundada en 1991 por el vocalista y guitarrista Vegard Sverre 'Ihsahn' Tveitan, el batería Tomas "Samoth" Haugen y el bajista Håvard "Mortiis" Ellefsen en Notodden, Telemark. EMPEROR fue una de las agrupaciones que integró el Inner Circle junto a  bandas como MAYHEM, BURZUM y DARKTHRONE.

A lo largo de su trayectoria, EMPEROR ha lanzado cuatro álbumes de estudio y ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo.

Su último disco larga duración, "Prometheus - The Discipline Of Fire & Demise", fue lanzado en 2001 y fue compuesto íntegramente por Ihsahn. EMPEROR se separó poco después, aunque se ha reunido para girar y actuar en festivales en diferentes ocasiones. No obstante, EMPEROR no ha querido grabar nueva música, e Ihsahn, quien prosigue su carrera en solitario, asegura que es algo que no tiene visos de cambiar por el momento.

Vimos por última vez al grupo noruego de Black Metal en directo en el festival alemán Summer Breeze 2019.

Más información sobre EMPEROR en su Facebook oficial.

Artículo anteriorEscucha "Into The Storm", la nueva canción de GOJIRA
Artículo siguienteBrian Johnson de AC/DC publicará "The Lives Of Brian"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí