EMPIRE OF DISEASE presenta "With All My Hate", tema que da nombre a su primer disco

0
Empire Of Disease

La banda de Death-Thrash Metal de Bilbao estrena el tema que da nombre al disco

El grupo de Death-Thrash Metal EMPIRE OF DISEASE editará el 25 de junio su primer disco, llamado "With All My Hate". WormholeDeath Records será el sello encargado del lanzamiento.

"La banda vizcaína EMPIRE OF DISEASE presenta 'With All My Hate', primer adelanto de su álbum debut de mismo título, que saldrá a la venta a nivel mundial el 25 de junio a través del sello italiano WormholeDeath Records.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en Chromaticity Studio por Pedro J. Monge (VHÄLDEMAR).

El estilo de la banda podría definirse como Death/Thrash moderno.

Los inicios de la banda se remontan a 2015. En enero de 2019 editan su primer EP de 5 canciones, titulado 'Silence Is Violence'".

Audio de la canción "With All My Hate"

Esta es la portada del trabajo:

Empire Of Disease With All My Hate

Y este el listado de temas:

01. Human Freak Show
02. Strange Saviours
03. To Be Reborn Among Ruins
04. Dawn of the Atheist
05. Panic & Pain
06. Wasted Your Time
07. A Breathing Chaos
08. Dead Or Alive
09. With All My Hate
10. God Ends Here

Sobre EMPIRE OF DISEASE

La banda de Metal EMPIRE OF DISEASE se formó en Bilbao en 2015 por Sergio (guitarrista) e Iban (batería), bajo el nombre NIGHTMARE WITHIN. Después de varios cambios de músicos, hasta 2018 el grupo no logró una formación estable. Comenzó a realizar sus primeros conciertos en enero de 2019 y a producir su primer trabajo llamado “Silence Is Violence”, que incluye cinco canciones. El EP fue lanzado a finales de junio de ese año y fue publicado y producido por la propia banda.

A este trabajo le siguió el Demential Tour, donde la banda realizó una gira por el norte de España y Francia. También se suponía que esta gira pasaría por Portugal y más ciudades españolas, pero debido a la alerta sanitaria por la pandemia, el resto de fechas programadas fueron canceladas. A finales de 2020 y principios de 2021 la banda grabó el que será su primer LP en Chromaticity Studios de Bilbao, con mezcla y masterización del productor, guitarrista y compositor Pedro J. Monge.

En marzo de 2021 la banda firmó contrato discográfico con Wormholedeath Records (Italia, Japón, USA, Noruega), sello que se encargará de lanzar el nuevo disco "With All My Hate" en junio del mismo año.

La banda la componen:

Gorka Díez: Guitarra y samples
Sergio Godoy: Guitarra
Pintxo Wayewta: Voz
Iban Hernando: Batería
Ander Baz: Bajo

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí