EN MINOR de Phil Anselmo: Vídeo desde un teatro de Nueva Orleans

0
En Minor de Phil Anselmo

EN MINOR, el proyecto "Depression-core" de Philip H. Anselmo (PANTERA), participó en un streaming de un concierto especial el 25 de noviembre. La experiencia cinematográfica de ocho cámaras, que podéis ver más abajo, mostró al conjunto actuando en el histórico Orpheum Theatre de Nueva Orleans, Louisiana (EE.UU).

EN MINOR en el Orpheum Theatre de Nueva Orleans

Construido en 1918 y abierto para Vaudeville en 1921, el magnífico edificio de estilo Beaux-Arts pasó a albergar películas mudas, charlas, música en directo y mucho más. El auditorio es actualmente el hogar de la Orquesta Filarmónica de Louisiana y es apreciado por su pureza acústica. El teatro es un ejemplo de construcción de "sala vertical", inicialmente construido para proporcionar líneas de visión y acústica perfectas para espectáculos de vodevil que no tenían el beneficio de amplificadores o iluminación moderna.

Cuando se anunció el evento por primera vez, Anselmo dijo: "Tocar en una hermosa sala como The Orpheum con todos los chicos de esta banda en particular, y que el resto del mundo pueda verlo, es un sueño hecho realidad, un concierto único en la vida".

"When The Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out"

EN MINOR lanzó el disco "When The Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out" el 4 de septiembre de 2020 con Season Of Mist en Europa y a través de su propio sello, Housecore Records, en Estados Unidos.

Según declaró Anselmo a Revolver, "EN MINOR no es música de fiesta. Esto es 'mata a la música de fiesta'". Sobre "Blue", el artista declara: "La elegimos como single porque presenta a toda la banda, ya que algunas canciones no tienen percusión. También, el título del álbum, When the Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out, es de un verso de la canción. Encaja muy bien y es cautivadora".

En Minor When The Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out

Además de Anselmo, EN MINOR cuenta con Stephen Taylor (SUPERJOINT, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, WOVENHAND, 16 HORSEPOWER), Kevin Bond (SUPERJOINT, CHRIST INVERSION, ARTIMUS PYLEDRIVER), Jimmy Bower (EYEHATEGOD, DOWN, SUPERJOINT), Calvin y Joiner Dover (THE DOVER BROTHERS) y Steve Bernal (exprimer chelista en la Temple Symphony Orchestra).

Más sobre Phil Anselmo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí