ENBOR ARNASA lanza "Ilunari Argia"

0
Enbor Arnasa

El grupo vizcaíno de Rock-Metal Alternativo ENBOR ARNASA ha lanzado recientemente su nuevo disco de estudio, segundo de su carrera: "Ilunari Argia".

Detalles de "Ilunari Argia"

Enbor Arnasa Ilunari Argia

ENBOR ARNASA presenta así el álbum:

"Definitivamente sí, 'Ilunari Argia', el segundo disco del proyecto ENBOR ARNASA, ha visto la luz. Más potente que el trabajo anterior, combina Rock y Metal, pero esta vez de una forma más elaborada. De nuevo cantado en euskera, con la misma personalidad propia, deje ambiental y entidad particular pero con un punto extra de dureza.

Canciones melódicas, como 'Orain Eurengan Dago' y 'Nora Joan Baleukate'. Canciones tranquilas como 'Joku Haiek', o canciones más potentes, como 'Minez Negar', 'Burutapenak' o 'Hartzazu Denbora' hacen de este disco un disco muy variado, donde el Rock se cubre desde diferentes estilos. Si vamos a 'Zailegi' o 'Ilunari Argia' veremos el trabajo que hay en los tambores que se han trabajado. Y por supuesto, riffs pegadizos, como el que abre con 'Isiltasuna Oihuka'.

¡Un disco, Thrash Metal, Rock melódico y no tan melódico!"

Así suena "Nora Joan Baleukate", y podéis escuchar el disco completo en Spotify:

Sobre ENBOR ARNASA

ENBOR ARNASA es un proyecto que se inició en Arrigorriaga (Vizcaya, País Vasco) en noviembre del 2019. Un año después publica el álbum homónimo “Enbor Arnasa”, compuesto por once temas de Rock-Metal alternativo, con cierto toque indie según algunos. Un año después de sus inicios, se presenta este primer álbum, autoproducido y disponible en todas las plataformas de venta digital y streaming (Spotify, Youtube, Apple Music, Amazon Music...). Las voces son melódicas, exceptuando el tema 'Ogi Txingar'.

La mayoría del álbum fue compuesto una vez había empezado el confinamiento por la pandemia, ya que había mucho tiempo para estar encerrados. Después, al continuar con la pandemia, las composiciones siguieron, y se fue creando lo que ha acabado siendo el segundo álbum 'Ilunari Argia' ('luz a la oscuridad' en euskera). E indudablemente “Ilunari Argia” es más metalero y cañero que el anterior álbum.

Más sobre ENBOR ARNASA en su Facebook y canal de YouTube.

Artículo anteriorDESTRUCTION: "Live Attack" será su nuevo Blu-ray y disco en directo
Artículo siguienteDavid Ellefson denunciará por "pornografía de venganza" a la persona que publicó su vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí