ENDERNITY: Vídeo de "The Dream Is Over" y fechas de su gira

0
Endernity

"The Dream Is Over" es otro de los temas de su debut

ENDERNITY sigue presentando las canciones de su primer disco, "Disrupted Innocence". En esta ocasión, la banda madrileña de Metal ha filmado un vídeo musical del tema "The Dream Is Over", realizado en The Metal Factory con Javier Bragado a los mandos del proyecto visual.

El álbum salió a la venta el 5 de febrero, de la mano de On Fire Records.

Próximos conciertos

El grupo ofrecerá las canciones de "Disrupted Innocence" en estas actuaciones:

  • 7 de octubre de 2021 - Madrid (sala Revi Live)
  • 16 de octubre de 2021 - Fuenlabrada, Madrid (sala La Hora Rock)
  • 27 de noviembre de 2021 - Alcorcón, Madrid (sala Vizio)
  • 8 de enero de 2022 - Murcia (sala por confirmar)
  • 19 de marzo de 2022 - León (sala Black Bourbon)
  • 11 de junio de 2022 - Alicante (sala Babel)

 

El grupo dedicó "I Dream That I Can Fly" al colectivo de personas con movilidad reducida:

"Ashes And Dust", fue su anterior vídeo, grabado y producido por Outerspace en los estudios Radical Sonora de Leganés, Madrid:

Esta es la portada de "Disrupted Innocence":

Endernity Disrupted Innocence

Sobre ENDERNITY

EndernitY es una banda de Metal con el objetivo de crear música con alma, que emocione y que evoque la sensación de escuchar una banda clásica, con tintes modernos y flirteando con otros estilos musicales.

La banda la formamos Israel Santas y Manuel Hernández en marzo de 2019. Por EndernitY han pasado diversos músicos que tuvieron una participación anecdótica hasta llegar a la formación definitiva que llegó para la grabación de nuestro álbum debut "Disrupted Innocence", grabado a mediados de 2020 en The Metal Factory Studio.

La formación actual está compuesta por:

Manu Hernández – Voz y guitarra. Manu estuvo muy activo en la escena underground y metalera de Toledo y Madrid en los 90 y primera década del siglo XXI. Tras eso, en solitario, estuvo centrado en la composición.

Isra Santas – Bajo. Isra ha estado en diversas bandas de la escena underground en Madrid.

Rodri Arias – Guitarra. Rodri ha pasado por bandas como Nadye, Skunk DF y Lülu. Es profesor de música y realiza decenas de colaboraciones con varios grupos.

Eric Domínguez – Batería. Eric tiene una trayectoria consolidada desde sus inicios en grupos de diversos estilos musicales, grupos tributo y acompañando a cantautores. Entre ellos se encuentran Don Skull, Western Pacific, The Forty Nighters, Valdés, Noel Soto… Actualmente gira con Pardaos, Ama Tributo a Extremoduro y Red Moon.

Edu Brenes –Batería. Edu trabaja con Skunk DF y Jorge Salán. Ha participado en la composición y producción de los temas de Disrupted Innocence desde el comienzo del proyecto. Además, es nuestro Manager, asesor y amigo. Por todo ello y mucho más, merece esta mención especial.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorHEXIS: Conciertos en Bilbao, Sevilla, Murcia, Madrid y Barcelona
Artículo siguienteBEHEMOTH lanzará "In Absentia Dei", grabado en una iglesia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí