ENEMY EYES de Johnny Gioeli debutará con "History's Hand"

0
Johnny Gioeli

ENEMY EYES, la pieza que faltaba en el rompecabezas del cantante

ENEMY EYES, el grupo de Heavy Metal Melódico del cantante Johnny Gioeli (HARDLINE, Axel Rudi Pell, CRUSH 40), ha anunciado su debut con Frontiers Music Srl: "History's Hand".

El disco saldrá el 18 de noviembre de 2022 y será el centésimo lanzamiento oficial de Gioeli como artista discográfico.

El vocalista señala: "ENEMY EYES es el producto final de una visión que he tenido durante muchos años de combinar el Rock de la vieja escuela con una vibración de Metal europeo. A fin de cuentas, puedo cantar muchos estilos de música, pero mi corazón y mi alma son el Metal. Mis fans lo saben cuando me escurro el sudor de la camisa cada noche en el escenario. Quiero sentir lo que canto".

"Crecí con la música de DIO, RAINBOW, BLACK SABBATH, IRON MAIDEN y otros", afirma. "Necesitaba completar una pieza que falta en mi rompecabezas musical, así que ha nacido ENEMY EYES. No es sólo un proyecto, es el trabajo de mi vida musical en adelante", aclara Gioeli.

Música distinta a HARDLINE y otros proyectos

"Esto es completamente diferente a HARDLINE, ARP y CRUSH 40. Completamente diferente. Es un nuevo y definitivo entrante musical en el menú de mi carrera y del que tenía hambre", dice Gioeli. "Las influencias son muchas. Desde la música metálica con la que crecí hasta grupos más modernos como BREAKING BENJAMIN, VOLBEAT, ARCHITECTS, etc. Esto, combinado con mi amor por el Metal melódico y el Metal europeo, me ayuda a que ENEMY EYES se convierta en un nuevo mundo de Metal", agrega el cantante.

Las canciones de "History's Hand"

Preguntado por el significado del tema que da título al álbum, Gioeli considera: "'History's Hand' es una canción muy especial. La línea final del estribillo "born a child, feared as a man" (nacido como niño, temido como hombre) resume mi visión de la conciencia, de la inocencia al mal, y de cómo nos convertimos en lo que dicta nuestra historia. Algo así como el proceso de pensamiento 'la historia se repite'. Reconocer que todas las cosas cierran el círculo en el tiempo y que hay que recordárnoslo regularmente... a veces con una buena bofetada. 'Sentir el golpe de la mano de la Historia'. Somos los arquitectos de nuestra historia. No la jodamos. Me pareció correcto ponerle este título al álbum".

El listado de temas es el siguiente:

1. Here We Are
2. History’s Hand
3. Peace And Glory
4. The Chase
5. Preying On Your Weakness
6. What You Say
7. What I Believe
8. The Dream Is Gone
9. The Miracle In You
10. Broken
11. Rat Race

History's Hand, disco de Enemy Eyes
History's Hand, disco de Enemy Eyes

Primeros sencillos de "History's Hand"

"Piece And The Glory" es su nuevo avance:

"Here We Are" fue su primer single:

La formación del grupo la componen:

  • Johnny Gioeli - Vocalista
  • Marcos Rodrigues - Guitarra
  • Alessandro Del Vecchio - Bajo, teclado
  • Fabio Alessandrini - Batería

Más información sobre ENEMY EYES en su Facebook y en su web.

Artículo anterior"Okkult III": ATROCITY pone fin a su trilogía
Artículo siguienteBEHEADING SAMSARA lanza "Eternal Autumn"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí