Nuevas fechas de ENFORCER, SKULLFIST y AMBUSH en 2021 para Barcelona y Madrid

0
Enforcer

La gira de ENFORCER, SKULL FIST y AMBUSH, Kings Of The Underground, se pospone a 2021. De esta forma, los conciertos de Madrid y Barcelona se celebrarán en mayo de 2021.

Estas son las nuevas fechas presentadas por Eclipse Group, RSS Promo y Metalcova:

Conciertos de ENFORCER, SKULLFIST y AMBUSH en mayo de 2021

10 de mayo de 2021 - Barcelona (sala Salamandra)

11 de mayo de 2021 - Madrid (sala Caracol)

Entradas a la venta en Ticketmaster, Pentagram y Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

ENFORCER presenta así el tour:

"Estamos muy contentos por anunciar esta increíble gira en la que llevamos trabajando durante un tiempo. Enforcer, Skull Fist y Ambush, ¡tres de las mejores bandas de una nueva generación de Heavy Metal para todos vosotros! ¡Nosotros en el campamento de Enforcer nos aseguraremos de golpearos con algunos éxitos importantes de todo nuestro catálogo, una especie de best of del material nuevo y viejo para celebrar 15 años de Enforcer!”

"Zenith", el disco "más ambicioso" de ENFORCER

"Zenith", el quinto álbum de ENFORCER, fue lanzado en abril de 2019 por Nuclear Blast. Además, hubo una edición del disco cantado en español.

"Zenith" fue el debut de Jonathan Nordwall como miembro fijo en la banda. Hasta ahora, Nordwall había participado en directo en numerosas ocasiones con ENFORCER.

El líder del grupo, Olof Wikstrand, habló así del álbum:

"Se trata definitivamente de nuestro proyecto más ambicioso en el que nos hemos embarcado nunca. Creo que han sido un par de años y medio invertidos en componer, producir y grabar todo. Estamos super emocionados de poder sacarlo para todos vosotros. Tened cuidado con el 'Zenith Del Sol Oscuro'".

ENFORCER - Zenith

El anterior trabajo de ENFORCER fue "From Beyond", lanzado en 2015, un álbum que fue incluido en la lista de mejores discos del año en Hellpress.com. Ese mismo año pudimos entrevistar a Olof Wikstrand.

Más información sobre ENFORCER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí