ENSIFERUM completa la grabación de su octavo disco

0
ENSIFERUM 2018

La banda finlandesa de Folk Metal ENSIFERUM ha completado la grabación de su próximo disco de estudio. Será el octavo álbum del grupo, cuya última entrega fue "Two Paths", lanzado en 2017 con Metal Blade Records.

El material pasará a proceso de mezclas el lunes 17 de febrero.

Por el momento no se ha desvelado título, contenidos o portada del disco, pero el bajista de la banda Sami Hinkka se ha referido así al trabajo:

"Incluso las pistas en crudo suenan increíbles y creo personalmente que es el mejor disco que ENSIFERUM ha hecho nunca. El modo en que lo veo es que hemos tratado de combinar los mejores elementos de la vieja escuela y los más recientes de la música de ENSIFERUM.

¡Estoy deseando escuchar las mezclas finales y, sobre todo, tocar estas canciones en directo!"

De ENSIFERUM a METAL DE FACTO

Hinkka ha hablado también de futuras novedades de METAL DE FACTO, su banda de Power Metal que debutó en noviembre de 2019 con el álbum "Imperium Romanum":

Tendremos algunas sorpresas con METAL DE FACTO durante la primavera, y empezaremos a trabajar en nuestro segundo disco muy pronto. Recordad seguirnos para recibir todas las noticias.

¡Pasad un gran fin de semana!

Os recordamos que ENSIFERUM estará en Leyendas Del Rock 2020. Tras la marcha de Netta Skog, la formación la componen Markus Toivonen a la guitarra, Sami Hinkka al bajo, Petri Lindroos como cantante y guitarrista y Janne Parviainen a al batería.

En directo ENSIFERUM está contando con Laura Dziadulewicz de MEDEIA como teclista.

Más sobre ENSIFERUM en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí