ENSIFERUM lanza un cuerno para beber

0
ensiferum-2012

El grupo finés de Viking-Folk Metal ENSIFERUM ha creado un nuevo producto de merchandising, un cuerno para beber que se puede comprar en la web del grupo, www.twilighttavern.com

"¡Ave, poderosos guerreros de la taberna! Estamos muy emocionados por ofreceros un producto con el que llevamos soñando desde hace mucho, mucho tiempo. Un item único que debéis poseer: un genuino cuerno de beber hecho a mano, ¡sólo disponible para vosotros aquí! Hemos buscado mucho para encontrar a alguien capaz de crear estos productos de calidad, hechos de cuerno de auténtico, pero la espera ha terminado.

De casi 50 cm de longitud, 0.6 kg de peso y una capacidad de alrededor de 0.6 litros, el cuerno tiene un acabado con el logo de ENSIFERUM resistente al agua, e incluye un cinto para el hombro que se puede quitar.

Queríamos mantener la balanza entre precio asumible y un producto de alta calidad, adecuado para nuestros dedicados fans.

El cuerno estará de oferta, “para los más auténticos guerreros de élite de ENSIFERUM”, hasta el miércoles 23 al precio de 64,90 euros más gastos de envío.

Foto del cuerno de ENSIFERUM:

ensiferum_cuerno

Os recordamos que ENSIFERUM editará su próximo disco de estudio con Metal Blade Records a principios de 2015.

Artículo anteriorKILLSWITCH ENGAGE: Vídeo de “Always”
Artículo siguienteSOUND OF SILENCE: Vídeo de “Un Nuevo Anochecer”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí