ENSLAVED anuncia EP: "Caravan To The Outer Worlds"

0
Enslaved

Canciones, vídeo y portada de "Caravan To The Outer Worlds"

Nuclear Blast lanzará el 1 de octubre de 2021 el nuevo trabajo de ENSLAVED, el EP "Caravan To The Outer Worlds".

"El cosmos tembló cuando se hizo fusión de sentido y tierra... Hay un desierto que es muy viejo, muy seco y muy peligroso. Pocos se han atrevido a cruzarlo y menos han regresado. Algunos dicen que es un desierto entre lugares, otros dicen que es un desierto entre mundos. Quienes lo han cruzado y regresado juran que el desierto es otro mundo en sí mismo: un puente astral que se traga a todos menos a los viajeros mejor preparados. Esos viajeros experimentados están esclavizados. En su última aventura, descendieron a Utgard, en lo profundo de la oscuridad debajo de su Noruega natal. Ahora, se están preparando para partir de nuevo, no hacia abajo esta vez, sino hacia fuera. Tienen la intención de cruzar el desierto, hacia él y quizás más allá. Viajando por senderos sónicos, Caravan To The Outer Worlds partirá el 1 de octubre, invitando al oyente a explorar los espacios esotéricos que llaman desde más allá de las dunas".

Enslaved Caravans To The Outer Worlds

Ha empezado un nuevo ciclo y ENSLAVED se encuentra en un puente entre lo arcaico y lo no cartografiado. Caravans To The Outer Worlds es una historia de partida, de dejar atrás un mundo árido y desolado, viajando con valentía hacia el futuro. Ivar Bjørnson dice sobre el EP:

"Esta es la historia que quería ser contada, y esta es la música que exigía ser escuchada. ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar eso? Después de 'Utgard', el camino por delante se despejó por sí solo, y lo seguimos; pasado, presente y futuro se fusionan en un EP que supone un gran salto para nosotros. Hacia..."

El grupo ha presentado además el videoclip del tema que da nombre al trabajo:

Los temas del EP son:

1. Caravans to the Outer Worlds
2. Intermezzo I: Lonnlig. Gudlig.
3. Ruun II - The Epitaph
4. Intermezzo II: The Navigator

"Utgard", el último disco del grupo, fue lanzado el 2 de octubre de 2020 por Nuclear Blast.

Conciertos de ENSLAVED, INTRONAUT, OBSIDIAN KINGDOM y CROWN en 2022

Os recordamos la gira de ENSLAVED con INTRONAUT, OBSIDIAN KINGDOM y CROWN de Madrid y Barcelona en febrero de 2022:

Madness Live! presenta las fechas:

  • Miércoles 22 de febrero de 2022 - Madrid (sala Caracol)
    18:00 horas
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Jueves 23 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
    18:00 horas
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en MadnessLive.es.

ENSLAVED presenta así su tour:

"Somos conscientes de la incertidumbre en torno a las actividades que se planean para el futuro próximo. Pero un optimismo incurable y una perspectiva pragmática están en nuestra naturaleza. Esto nos ha guiado en la elaboración de planes para mayo de 2021; planes para una gira que finalmente llevará el concepto en directo de Utgard fuera de Noruega.

¡Esperad ver un espectáculo de ENSLAVED diferente a todo lo que hayáis visto antes! Las entradas saldrán a la venta este viernes 16 de octubre. Estamos ansiosos por salir a la carretera con actos de clase como INTRONAUT, OBSIDIAN KINGDOM y CROWN.

Y sí... en caso de que no podamos llevar a Utgard al escenario en mayo de 2021, ya tenemos una solución pensada para principios de 2022 (suspiro al estilo de Peter Griffin) .¡Las entradas compradas, por supuesto, seguirán siendo válidas! Observaremos la situación de cerca y os tendremos informados.

Tenemos grandes esperanzas de que Utgard se pueda presentar al mundo, en directo sobre los escenarios en mayo de 2021. Así somos. Por supuesto, la salud de todos los involucrados es nuestra prioridad número uno, y nunca la comprometeremos. Estad seguros. ¡Nos vemos en carne y hueso!"

Vimos a ENSLAVED en el festival alemán Summer Breeze 2019.

Más información sobre ENSLAVED en su página de Facebook.

Artículo anteriorGUNS N' ROSES presenta "Absurd", su nueva canción
Artículo siguienteLeyendas del Rock 2022 confirma a HEATHEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí