ENSLAVED: Conciertos en Madrid y Barcelona en octubre

0
enslaved-slide

Los noruegos ENSLAVED, que actuaron el pasado fin de semana en el festival Resurrection Fest 2016 (pronto podréis leer la crónica en Hellpress.com), regresarán a España en octubre para celebrar su 25º aniversario en el tour "Enslaved 25: Spinning Wheel Ritual".

ENSLAVED realizará con NE OBLIVISCARIS (Australia, Metal Extremo Progresivo) y OCEANS OF SLUMBER (Estados Unidos, Metal Progresivo) dos conciertos, en Barcelona y Madrid.

Estos son los detalles de las fechas de ENSLAVED, NE OBLIVISCARIS y OCEANS OF SLUMBER en España:

Domingo 30 de octubre de 2016 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
Apertura de puertas: 19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros / Taquilla: 28 euros
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Lunes 31 de octubre de 2016 - Madrid (sala But) - Víspera de festivo
Apertura de puertas: 19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros / Taquilla: 28 euros
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

A continuación podéis leer la nota de prensa de la promotora Madness Live! Prods.:

Los noruegos Enslaved celebran su 25 Aniversario con el esperadísimo tour 'Enslaved 25: Spinning Wheel Ritual' junto a Ne Obliviscaris y Oceans of Slumber.

25 años de historia con una de las bandas que mejor ha sabido evolucionar su estilo a lo largo de los años. Sin perder un ápice de su brutalidad y la esencia que supone ENSLAVED, han combinado majestuosamente el Black que les vió nacer con sonidos progresivos, voces limpias y una orquestación majestuosa. Temas llenos de alma, puro feeling sonoro. Y es que desde “Vertebrae” han encadenado una obra maestra tras otra, no en vano son actualmente una de las bandas más importantes de metal extremo progresivo.

Su último lanzamiento, “In Times” continúa ese renacer de la banda, va más allá en su creatividad para ofrecer material siempre novedoso y que jamás se repite. Si bien, este tour, nos sumerge en los 25 años de esta veterana banda con grandes discos como “Frost”, “Below The Lights” o ”Axioma Ethica Odini”

Los acompañan Ne Obliviscaris, cuyo disco “Citadel” es de obligada escucha. El progresivo más oscuro viene de la mano de esta banda Australiana en unas esperadísimas fechas.

Cierran el cartel los norteamericanos Oceans of Slumber. Capitaneados por su llamativa vocalista Cammie, la banda lleva el metal progresivo directo al alma de quien lo escucha.

Esta gira combina los sonidos más extremos con la frescura de unas bandas que no se han quedado estancadas en el pasado, que investigan y crecen más allá de fronteras o definiciones musicales. Es por eso, una cita obligada para todos los fans de la buena música, ¡Enslaved te esperan!/

Os dejamos con algunas canciones de los grupos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí