"Yggdrasill", la demo de ENSLAVED, vuelve en formato físico

0
Enslaved

La demo ha sido remasterizada para este nuevo lanzamiento

La banda de Viking-Black Metal Progresivo ENSLAVED vuelve a lanzar su maqueta de 1992 "Yggdrasill", remasterizada y limitada a 300 copias en vinilo, y también en formato digipak. Será con el sello By Norse Music, discográfica del propio Ivar Bjørnson, y se pondrá a la venta el 2 de diciembre.

Ivar se ha referido así al lanzamiento de "Yggdrasill":

"Para un grupo que parece permanentemente obsesionado con los conceptos de las raices y lo que emana de ellos -esos seríamos nosotros, sí- 'Yggdrasill' es la semilla que germina, el alfa desencadenado y el Todo de donde sale todo lo que hacemos y lo no hacemos que actualmente.

Es un lanzamiento del que estoy inmensamente orgulloso y tengo un cariño sin fin. La pura pasión juvenil por la música, la indiferencia ante cualquier norma o dogma, intento que esto inspire a todo lo que hacemos hoy en día, sea cual sea la diferencia con como sonemos o no sonemos actualmente. 

Lograr lanzar finalmente este lanzamiento en condiciones adecuadas con By Norse Music, la discográfica que tengo con mis mejores amigos, es un tremendo hito para mí"

Además de la demo al completo, se ha incluido la canción "Enslaved" tanto en el vinilo como en el digipack. El disco irá acompañado por notas con perspectiva histórica, fotos de archivo de la época y las letras de las canciones.

Canciones de "Yggdrasill"

  1. Heimdallr
  2. Allfadr Odinn
  3. Hal Valr
  4. Niunda Heim
  5. Resound Of Gjallarhorn
  6. Enslaved” (Bonus Track)
ENSLAVED - Yggdrasill demo
La demo "Yggdrasill" reeditada en formato vinilo de ENSLAVED

Os recordamos la canción "Kingdom", que ENSLAVED compartió en agosto.

"Utgard" fue el último disco de la banda, lanzado el 2 de octubre de 2020 por Nuclear Blast. El álbum fue grabado en el Duper Studio de Bergen y en el Solslottet Studio del batería Iver Sandøy. Las mezclas se realizaron en los estudios Fascination Street de Suecia con Jens Bogren.

Vimos a ENSLAVED en el festival alemán Summer Breeze 2019. Os recordamos además, la opinión negativa de Grutle Kjellson sobre la serie "Vikings".

Más información sobre ENSLAVED en su página de Facebook.

Artículo anteriorBrett Carlisle es el nuevo cantante de GREAT WHITE
Artículo siguiente"ID.Entity" será el próximo disco de RIVERSIDE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí