ENUFF Z'NUFF: Conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid

0
Enuff Z'Nuff

La banda de Glam Rock ENUFF Z'NUFF ha anunciado las fechas de su gira española, que les traerá en noviembre de 2021 a Barcelona, Valencia y Madrid. Estas son las fechas de los conciertos:

Conciertos de ENUFF Z'NUFF en 2021

RM Concert presenta las actuaciones:

25 de noviembre de 2021 - Barcelona (sala Wolf)

26 de noviembre de 2021 - Valencia (sala 16 Toneladas)

27 de noviembre de 2021 - Madrid (sala Rockville)

Entradas a la venta en Mutick.com.

"Brainwashed Generation" es el último disco del grupo. Fue lanzado el pasado julio.

"ENUFF Z'NUFF es el vivo ejemplo de lo que debería ser un grupo de Rock 'n' Roll. Ahora centrado en el bajista y vocalista Chip Z'nuff, ENUFF Z'NUFF sigue vivo y coleando con una legión de admiradores leales, que no pueden obtener suficiente Power Pop de la banda fusionado con estilos de Hard Rock.

 

Formada originalmente en 1984 en Chicago, la banda recibió su gran oportunidad en 1989 cuando firmó con Atco / Atlantic Records. A los miembros fundadores, Chip Z'Nuff y Donnie Vie, se unieron el guitarrista Derek Frigo y el baterista Vikki Foxx y comenzaron a trabajar en su debut en un sello importante. El álbum homónimo fue un gran éxito y generó dos singles imperecederos, "New Thing" y "Fly High Michelle". Ambos recibieron difusión constante en la radio y una gran rotación en MTV, pasando más de 60 semanas en el Top 10. En 1991, la banda lanzó su segundo álbum, "Strength". El disco tenía un tono más de Hard Rock y mantuvo el éxito logrado en el primer álbum. La banda hizo apariciones en televisión y radio de alto perfil en artistas como David Letterman y Howard Stern y apareció en Hot Issue de Rolling Stone como "The Next Big Thing". La banda siguió adelante durante los nuevos climas musicales de los años 90 y luego lanzó otra docena de discos de estudio más.

Os recordamos cómo fue el concierto de ENUFF Z'NUFF en Madrid en 2015. Más sobre la banda en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí