EQUILIBRIUM versiona "Met" con numerosos músicos invitados

0
Equilibrium

"Met (20 Years Later)" tiene colaboraciones de SÓLSTAFIR, PRIMORDIAL o LORD OF THE LOST entre otros

EQUILIBRIUM lanzó su primer disco, "Turis Fratyr", en 2005. El álbum incluía una de sus canciones más exitosas, "Met", que ahora recrea junto a músicos invitados y youtubers bajo el título "Met (20 Years Later)".

"La banda se adentra ahora aún más en su pasado e invita a músicos, amigos, estrellas de la televisión y youtubers a unirse a ellos en esta nueva interpretación de su legendario éxito 'Met', que siempre ha hecho que los fans de todo el mundo levanten sus copas hacia el escenario y canten con ellos. Con teclado, violín, acordeón, flauta travesera y muchos espectaculares solos invitados, esta es definitivamente una celebración mundial perfecta para el 20º aniversario del grupo, así que mira a EQUILIBRUM y a innumerables celebridades como los miembros de SALTATIO MORTIS, SÓLSTAFIR, LORD OF THE LOST y PRIMORDIAL reunirse para esta versión edificante, así como hilarante de un clásico, 'Met (20 Years Later)'".

El guitarrista y miembro fundador René Berthiaume comenta:

"Todavía recuerdo cómo me sentaba en mi habitación frente al ordenador, con un par de botellas de hidromiel a mi lado. Escribimos esta sencilla primera canción para nuestro primer concierto, pero nunca hubiéramos esperado que tuviera tanta repercusión en la escena underground. Fue muy divertido desenterrar este tema y crear una versión especial con muchos amigos que hemos conocido durante nuestro viaje".

Por otro lado, la banda alemana sigue en el estudio grabando su próximo séptimo álbum cuya salida se espera para 2022.

En agosto el grupo de Folk - Viking Metal presentó un tema nuevo titulado "Revolution":

"One Folk" fue el anterior single de la banda:

El sexto disco de la banda fue "Renegades", editado en agosto de 2019. Pudimos ver a los alemanes presentarlo en el directo que ofrecieron en el festival alemán Summer Breeze 2019.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorSUIDAKRA - "Wolfbite"
Artículo siguienteSABATON editará el juego de mesa "A Battle Through History"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí