"Erebos" será el próximo disco de VENOM PRISON

0
Venom Prison

Eliran Kantor ha realizado la portada de "Erebos"

La banda británica VENOM PRISON tiene un nuevo álbum en el horno, "Erebos", que verá la luz el 4 de febrero de 2022. El grupo ha mostrado además el arte de la portada, creada por el afamado Eliran Kantor.

El grupo sostiene sobre esta colaboración:

"Poder trabajar con nuestro querido amigo Eliran en otra obra de arte para Venom Prison ha sido emocionante como siempre. Kantor conoce perfectamente a la banda para capturar nuestra música y poesía en una obra maestra visual cada vez. 'Erebos' fue una obra personal tanto para Eliran Kantor como para nosotros. Esta obra de arte capta el momento en que una persona joven muere por dentro al verse rodeada de horror. En ese momento se pierde su inocencia y la insensibilización alimentará a partir de ahora la repetición del ciclo de violencia en su vida. Este es Erebos, el nacido del caos".

Erebos: Disco de Venom Prison

Sobre VENOM PRISON

VENOM PRISON se ha labrado un espacio sin concesiones a lo largo de dos álbumes de larga duración, "Animus" (2016) y "Samsara" (2019), con "Primeval" de 2020, que revitaliza los EPs anteriores de la formación con dos temas recién compuestos añadidos. Lo que comenzó como una colaboración explosiva entre la vocalista de origen ruso Larissa Stupar y el guitarrista Ash Gray (con la alineación completada por el guitarrista Ben Thomas, el bajista Mike Jefferies y el batería Joe Bills) ha explotado en una fuerza a tener en cuenta tan vitriólica y franca líricamente como musicalmente.

Vimos a la banda en directo en 2018 con TRIVIUM y POWER TRIP en Barcelona.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorEliminan el homenaje a George 'Corpsegrinder' Fisher en "World Of Warcraft" por comentarios homófobos
Artículo siguienteHATE: Vídeo de "Exiles Of Pantheon"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí