Eric Hoffman maldice el peluquín de Glen Benton y dice que lo "cazará como a un animal"

0
Deicide
Deicide

Hoffman sigue guardando rencor al líder de DEICIDE

El exguitarrista de DEICIDE, Eric Hoffman (AMON), ha publicado en su Facebook un mensaje (borrado posteriormente) contra Glen Benton, líder de la banda de Death Metal:

"Respeto a mis fans, amo a mis fans, la mayoría de la gente no puede decir que sin ellos no soy nada. Después de lo que pasó cuando Glen Benton se llevó los putos royalties de 'Scars' durante 20 años y todo el merchandising de DEICIDE te encontraré y te cazaré como el animal que eres.

No tengo discográfica e hice mi último disco para los fans con mis propios ahorros y lo volveré a hacer sin discográfica.

Ahora maldigo sobre su peluquín, Glen Michael Benton, pronto serás historia y Steve contratará a un nuevo cantante. También recuerda que soy DEICIDE y tú eres un individuo repugnante que no se preocupa por nadie más que por él mismo. No ahora, no eres lo suficientemente bueno. Yo dibujé el logo y se me ocurrió el nombre. Increíble, yo soy AMON. Chúpate esa, Glen, nos volveremos a encontrar".

Declaraciones de Eric Hoffman sobre Glen Benton
Declaraciones de Eric Hoffman sobre Glen Benton

Benton dijo en 2019 sobre Eric Hoffman:

"Cada vez que hacemos un disco, supongo que [Eric] pierde la cabeza por ahí y no puede soportar escuchar que sigamos sin ellos. Han pasado 14, 15, años desde que esos dos se fueron [en referencia a Brian Hoffman, guitarrista hermano de Eric y también componente de AMON], e hicieron un álbum de mierda y trataron de estafar a los fans, cobrándoles por los vídeos y mierdas así. Y luego desde allí, han hecho dos shows de mierda aquí en el estado de Florida, y por lo que me dijeron, casi los cancelaron. Así que su historial habla por sí mismo. Nuestro historial habla por sí mismo. Cuando no tienes al cantante original, entonces eres la banda oficial de versiones. Si quieres parecer aún más estúpido de lo que ya eres, adelante".

DEICIDE, surgido del cambio de nombre de la banda AMON, se formó en Tampa, Florida en 1987, por Glen Benton (voz y bajo), los hermanos Eric Hoffman y Brian Hoffman (guitarras) y Steve Asheim (batería). Los hermanos Hoffman comenzaron a usar de nuevo la nomenclatura AMON en 2007, unos años después de ser expulsados de DEICIDE.

Recientemente el guitarrista Chris Cannella abandonó DEICIDE, y su sustituto será Taylor Nordberg (THE ABSENCE, INHUMAN CONDITION). Por otra parte, la banda de Death Metal prepara un nuevo disco.

El último álbum del grupo fue "Overtures Of Blasphemy", lanzado en 2018. Con motivo de su salida entrevistamos a Steve Asheim, batería del grupo.

Más información sobre el grupo de Death Metal en su Facebook.

Artículo anteriorSAUROM anuncia una extensa gira para 2022
Artículo siguienteARTILLERY: Cambios en sus conciertos de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí