Erik Grönwall y Jona Tee versionan "Hallowed Be Thy Name"

0
New Horizon, grupo de Power Metal de Erik Grönwall y Jona Tee
New Horizon, el grupo de Power Metal de Erik Grönwall y Jona Tee

Músicos de NEW HORIZON, CRAZY LIXX y CORRODED interpretan la canción de IRON MAIDEN

Erik Grönwall y Jona Tee (ex-H.E.A.T. y ahora en NEW HORIZON), se han unido al bajista de CRAZY LIXX, Jens Anderson, y el guitarrista de CORRODED, Sam Söderlindh, para realizar una versión del clásico de IRON MAIDEN "Hallowed Be Thy Name":

Recientemente Erik Grönwall y Jona Tee, presentaron la primera canción de NEW HORIZON: "We Unite". La banda de Power Metal lanzará su primer disco en 2022.

https://youtu.be/GShoqOWkpB0

El comienzo de NEW HORIZON

En un comunicado, el nuevo grupo se presenta:

Las semillas de NEW HORIZON se plantaron en la juventud de Jona, ya que creció escuchando (y aún ama) a IRON MAIDEN, HELLOWEEN, HAMMERFALL, MANOWAR, EDGUY y similares. Lleva el Heavy Metal en la sangre y NEW HORIZON es algo que corre por sus venas y está muy cerca de su corazón. Siempre soñó con lanzar sus propios himnos de Power Metal algún día. Cuando se le pregunta por el sonido de NEW HORIZON, Jona Tee lo describe como "una mezcla entre el Power clásico y el Heavy Metal, con un toque del siglo XXI".

La idea inicial de Jona era contar con varios vocalistas principales en el disco, pero cambió rápidamente de idea cuando Erik fue al estudio a grabar dos canciones para el trabajo.

"Nos pareció muy natural seguir trabajando juntos. Hemos girado por casi todo el mundo y hemos publicado música juntos durante una década. Jona es realmente como mi hermano de sangre, y NEW HORIZON será el catalizador para que creemos juntos un gran Metal y nos divirtamos", dice Grönwall.⠀

El dúo está terminando de trabajar en su álbum de debut y más adelante se darán más detalles. Por el momento se ha confirmado la presencia de Robban Bäck (MUSTACH), Sam Totman (DRAGONFORCE), Love Magnusson (DYNAZTY), Dave Dalone (H.E.A.T), Niko Vuorela (TEMPLE BALLS) y Laucha Figueroa como algunos de los artistas invitados en el disco, que será editado por la discográfica Frontiers Music srl.

Tras superar una leucemia linfocítica aguda, Erik Grönwall anunció en septiembre que estaba libre de cáncer.

El vocalista salió de H.E.A.T en octubre de 2020 y fue sustituido por Kenny Leckremo.

Más sobre NEW HORIZON en su Facebook.

Artículo anteriorAntiguos miembros de DEATH homenajean a Chuck Schuldiner en directo
Artículo siguienteSAMAEL versiona "Helter Skelter" de THE BEATLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí