Erik Rutan seguirá con HATE ETERNAL a pesar de unirse a CANNIBAL CORPSE

0
Hate Eternal

El líder de la banda de Death Metal HATE ETERNAL, Erik Rutan, ha confirmado que seguirá adelante con la formación a pesar de haberse incorporado como miembro permanente a CANNIBAL CORPSE.

"Esperamos grabar otro implacable álbum de HATE ETERNAL en el futuro"

El músico y productor, que ya ha grabado con CANNIBAL CORPSE el disco "Violence Unimagined", comunicaba a través del Facebook del grupo:

"He creído que era muy importante compartir personalmente una gran noticia con todos vosotros... ¡Me uno oficialmente a CANNIBAL CORPSE! Estoy muy emocionado y honrado y, sinceramente, todavía parece un poco surrealista.

CANNIBAL CORPSE ha sido un gran parte de mi vida y carrera; he escuchado su música durante más de 30 años, produje cinco discos para ellos, hicimos muchas giras juntos y tuve décadas de amistad con todos los involucrados. Cualquiera que me conozca sabe que daré todo lo que tengo para ser lo mejor que pueda con CC.

Para el nuevo álbum 'Violence Unimagined' escribí música y letra de tres canciones, además de tocar la guitarra, producirla y mezclarla en Mana Recording.

Estoy muy, muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos.

Hoy he estado reflexionando sobre mi vida, mi carrera y el viaje para llegar hasta aquí. Hace 30 años estaba grabando mi primer álbum con RIPPING CORPSE a los 19 años, luego en MORBID ANGEL, luego comenzando y continuando con HATE ETERNAL y Mana Recording y ahora CANNIBAL CORPSE. Me siento muy agradecido de haber sido y seguir siendo parte de esta música que me apasiona.

HATE ETERNAL por supuesto que continuará... JJ, Johnny y yo esperamos grabar otro implacable álbum de HATE ETERNAL en el futuro cuando sea el momento adecuado.

Como mucha gente sabe, siempre he hecho varias cosas en mi carrera y planeo seguir haciéndolo, tanto con CANNIBAL CORPSE como con HATE ETERNAL, Mana Recording, producción y otros trabajos musicales cuando el tiempo lo permita.

Tendremos otras excelentes noticias de HATE ETERNAL para compartir en el futuro cercano y esperamos continuar por el camino del que he sido parte durante décadas.

¡Espero que todos estéis bien y sigáis sanos y emocionados con lo que llegará en el futuro!

Gracias a todos por el apoyo inquebrantable. Significa mucho para mí. Gratitud eterna".

Rutan sustituirá de forma definitiva al guitarrista Pat O'Brien, quien fue detenido en diciembre de 2018 por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley.

"Upon Desolate Sands"

El último disco de HATE ETERNAL fue "Upon Desolate Sands", que fue lanzado el 26 de octubre de 2018 por Season Of Mist.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí