Escucha la colaboración de U.D.O. y WARCRY: “Basta Ya”

0
udo-2013

La canción está cantada en castellano por Udo Dirkschneider y Víctor García

U.D.O. ha grabado un tema cantado en castellano con participación del cantante de WARCRY, Víctor García, para el nuevo disco de los alemanes, "Steelhammer". WARCRY ha publicado este comunicado sobre la colaboración entre ambos grupos en la canción "Basta Ya", que podéis escuchar más abajo:

"Hemos esperado que la banda U.D.O ya haya hecho público este adelanto de su nuevo disco para hacernos eco de ello. En el nuevo disco de la banda se encontrará este tema cantado íntegramente en español y en él participan como cantantes Udo y Víctor García.

Todo surgió por el interés de la banda teutona en grabar un tema en Castellano, por eso contactaron con Warcry y Víctor García se puso a trabajar en el arreglo de la letra del tema original (Dust and Rust) intentando mantener la esencia del mensaje que U.D.O quería transmitir. De ahí surgió después la idea de un tema cantado por ambos, la temática está muy clara para todos nosotros como Españoles, pero es muy interesante observar que también una banda con firmes raíces germanas llega a la misma conclusión y que aquí ya se está hablando de un cambio a nivel mundial. Todos creemos que es hora de gritar bien alto...¡BASTA YA!"

U.D.O. con Víctor García de WARCRY - "Basta Ya":

Os recordamos que Udo Dirkschneider participó en el concierto que WARCRY ofreció en el Palacio Vistalegre de Madrid, donde filmó el DVD "Omega".

"Steelhammer", que ha sido producido por el líder del grupo, Udo Dirkschneider, junto a Fitty Wienhold, será el primero de la formación con sus dos nuevos miembros en sus filas: el guitarrista finlandés Kasperi Heikkinen, que sustituye a Igor Gianola, y el también guitarrista Andrey Smirnov que reemplaza a Stefan Kaufmann, que dejó U.D.O. por motivos de salud.

El disco será editado el 24 de mayo con AFM Records. Os recordamos el track list y la portada del álbum:

01. Steelhammer
02. A Cry Of A Nation
03. Metal Machine
04. Basta Ya
05. Heavy Rain
06. Devil's Bite
07. Death Ride
08. King Of Mean
09. Time Keeper
10. Never Cross My Way
11. Take My Medicine
12. Stay True
13. When Love Becomes A Lie
14. Book Of Faith

udo-steelhammer

Artículo anteriorMERCENARY revela la portada de “Through Our Darkest Days”
Artículo siguienteSUIDAKRA: Vídeo de “March Of Conquest”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí