Esmée van Sinderen arremete contra COBRA SPELL

0
La guitarrista Esmee Van Sinderen
Esmee Van Sinderen

La guitarrista asegura que ha sido expulsada del grupo de Heavy Metal

Unas horas después de anunciarse oficialmente la salida de COBRA SPELL de Esmée van Sinderen y Léonard Cakolli, la guitarrista ha explicado su versión de lo ocurrido con la banda de Heavy Metal.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Esmée Van Sinderen sostiene:

"En los últimos días he recibido MUCHOS mensajes de vosotros preguntando por qué he dejado COBRAS SPELL. Bueno, lo primero que quiero dejar muy claro es que no he dejado la banda. Me han echado de ella. Me bloquearon en todos los medios sociales de COBRA SPELL. Por eso no pude contar mi propia historia. Así que la escribiré aquí".

Esmée van Sinderen: "Todos trabajaban para Sonia Anubis sin recibir nada a cambio"

La guitarrista añade:

"Vivo para la música. Cambié toda mi vida por ella y lo di todo para tocar en esta banda. Todos lo hicimos. Para hacer realidad el sueño de Sonia. Todos trabajaban para ella sin recibir nada a cambio. Sé que montar un grupo es muy duro y que hay que hacerlo todos juntos. Pero esto también significa componer la música juntos, tomar decisiones juntos... lo que nunca hicimos. Yo no podía elegir la ropa que quería llevar en el escenario, o la forma de la guitarra que quería tocar. Todo lo elegía otra persona. Así que al final todos éramos músicos de sesión, lo cual está bien, pero todos trabajábamos gratis. Realmente odio hablar de dinero, pero si no soy capaz de pagar el alquiler de mi casa porque estoy trabajando gratis para hacer realidad el sueño de otra persona, es ir demasiado lejos para mí.

Sé que son palabras muy duras, pero la verdad es a veces muy dura. Y yo soy una persona muy honesta. Sólo quería dejar claros estos puntos, ya que las palabras de la página de COBRA SPELL no son mías. La música, los coches y las guitarras siempre serán una parte muy importante de mi vida. Me encantaba tocar en COBRA SPELL, pero no es sano que me traten así. No voy a compartir todos los detalles, creo que está suficientemente claro después de que tres miembros dejaran la banda en un mes.

Les deseo la mejor de las suertes".

Más información sobre Esmée van Sinderen en su Facebook.

Recientemente se incorporó Kristina Vega (BORN IN EXILE) para sustituir a Alexx Panza.

El último lanzamiento de COBRA SPELL es el EP "Anthems Of The Night". Las canciones de este trabajo, grabadas en los Comeback Studios de Madrid con producción, mezcla y masterización de Alejandro Gabasa son:

1. Addicted To The Night
2. Steal My Heart Away
3. The Midnight Hour
4. Accelerate

Más información sobre COBRA SPELL en su Facebook.

Artículo anteriorÑU anuncia un nuevo disco, "Yo Estoy Vivo"
Artículo siguiente"Rashomon", el admirable disco de IBARAKI de Matt Heafy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí