Letizia Merlo es la nueva cantante de ETERNAL IDOL

0
Letizia Merlo, cantante de Eternal Idol

Letizia Merlo sustituye a Claudia Layline en la banda de Metal Sinfónico

El grupo de Power Metal Sinfónico ETERNAL IDOL ha presentado a su nueva cantante femenina: Letizia Merlo (MAZE OF HEAVEN). La vocalista reemplazará a Claudia Layline y acompañará a Fabio Lione a las voces.

La banda anuncia así su llegada:

"Señoras y señores, chicos y chicas, es un placer presentar a Letizia Merlo como nueva cantante femenina oficial de la banda.

Su increíble voz y actitud rockera junto con Fabio Lione son la mezcla perfecta para el sonido de ETERNAL IDOL.

Nos gustaría agradecer a Claudia por su preciosa contribución en el último álbum y queremos decir... ¡¡Bienvenida a bordo Letizia!!

No te pierdas el primer concierto con la nueva formación en el Legend Club Milano el 25 de septiembre".

Conciertos de ETERNAL IDOL y KNIGHTS OF BLOOD en 2022

Os recordamos las fechas de su gira 2022 con KNIGHTS OF BLOOD.

Jueves 31 de marzo de 2022 - Vigo (Pub Transylvania)

Viernes 1 de abril de 2022 - Vitoria (Urban Rock Concept)

Sábado 2 de abril de 2022 - Valencia (Paberse Club)

Domingo 3 de abril de 2022 - Madrid (sala Silikona)

Hueso Producciones dice sobre este "Out Of The Darkness Tour":

"Eternal Idol nos sorprendió en 2016 con un primer disco llamado "The Unrevealed Secret", incluso pudimos tenerlos en un tour por nuestro país, dejando claro que era una formación sólida y prometedora.

A finales del 2020 vió luz su segundo disco "Renaissance" con Frontiers Music srl, de nuevo nos sorprenden con esa mezcla de Metal melódico y progresivo, con tintes góticos.

Recientemente han publicado un EP, llamado "Rocking With The Idols", con grandes versiones de clásicos como Judas Priest o Scorpions, entre otros.

Fabio Lione (Turilli / Lione Rhapsody, ex-Vision Divine, ex- Labyrinth) al frente de esta formación de grandes músicos italianos volverá a nuestro país en abril del año que viene, para presentar su nuevo álbum.

Además desde Granada, los acompañará Knights Of Blood, banda de Heavy metal que no para de crecer, que estarán presentando su último disco "El Lado Oscuro", y nos prometen alguna sorpresa".

ETERNAL IDOL lanzó en febrero el EP digital de versiones "Rocking With The Idols". En él, la banda ha interpretado canciones de sus "ídolos", JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, Ozzy Osbourne y SCORPIONS.

El grupo lanzó en noviembre de 2020 su segundo disco, "Renaissance", a través de Frontiers.

Fabio Lione se encargó de la mayoría de las letras y melodías vocales junto con la covocalista Claudia Layline, mientras que Nick Savio trabajó en la composición y los arreglos. El álbum fue producido por Nick Savio y Fabio Lione y mezclado por Simone Mularoni (DGM, SUNSTORM).

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorEVIL HUNTER anuncia el disco "Lockdown"
Artículo siguienteGira de PALLBEARER, ELDER e IRIST en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí