ETERNAL PSYCHO filma un vídeo de "Empty Of Promises"

0
Eternal Psycho
Foto de Eternal Psycho por Javier Bragado

"Empty Of Promises" es un nuevo adelanto del próximo disco del grupo

Henry Menacho vuelve a dirigir un vídeo musical para ETERNAL PSYCHO. Se trata de la canción "Empty Of Promises", tercer adelanto del futuro álbum de la banda encabezada por Beka Bioskes, del que pronto revelarán sus detalles.

En palabras de la banda, "esperamos que disfrutéis y desconectéis de toda negatividad":

"The Living Dead" y "Fire Will Fire", son otras de las canciones:

La formación madrileña informó el pasado verano que su segundo trabajo sería editado por el sello discográfico Suspiria Records: "Llevamos meses trabajando en la grabación y producción del disco, y os aseguramos que éste segundo álbum, os va hacer temblar".

https://youtu.be/tlDvoy0eGac

Próximos conciertos de ETERNAL PSYCHO

El grupo actuará en la sala Wolf de Barcelona el 26 de febrero con DEKTA:

"DEKTA estrena su segundo disco "When Everything Burns" por primera vez en Barcelona. Tras su primer álbum en 2017, con una buena aceptación tanto por parte de los medios como del público y tras ser semi-finalistas de la METAL BATTLE SPAIN y actuar en la edición XXVII del Ripollet Rock junto a bandas internacionales como H.E.A.T. y The Unity, DEKTA decide llevar a cabo una renovación de su imagen e iniciar una nueva etapa hacia un sonido más crudo y directo, muestra del cual es este nuevo disco llamado "When Everything Burns". También será una ocasión única de ver en Barcelona a ETERNAL PSYCHO, formación madrileña de metal melódico industrial y finalistas de WOA METAL BATTLE SPAIN, después de su exitoso disco debut "Your Demons Are Real".
Las entradas anticipadas las puedes encontrar en @mutick_es"

La banda también tocará en el festival portugués Laurus Nobilis 2022.

El anterior trabajo del grupo de Metal Industrial fue "Your Demons Are Real", un trabajo producido por Javi Díez y masterizado por Alberto Seara (HAMLET, SOBER, ANKHARA) que vio la luz en febrero de 2019.

Más sobre ETERNAL PSYCHO en su página de Facebook.

Artículo anteriorFallece Roman Kostrzewski, cantante de KAT e icono del Metal polaco
Artículo siguienteHeavy Metal en África: entrevistamos al escritor Edward Banchs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí