ETHS cancela su gira española

0
eths

La banda francesa ETHS ha decidido cancelar sus fechas en nuestro país. Su primer concierto iba a celebrarse mañana en Bilbao, para pasar después a Valencia, Madrid y Barcelona. La promotora Kivents ha explicado en un comunicado los motivos de la cancelación de sus conciertos:

Lamentablemente nos vemos obligados a cancelar los conciertos de los franceses ETHS de Bilbao y Barcelona para los días 12 y 15 de Noviembre.

Se ha cancelado toda la gira que iban a hacer ETHS en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao y que íbamos a trabajar de la mano de Aurum Management. Se le expuso a la banda la situación de las escasas ventas de entradas en toda la gira y se ha optado por la mejor opción de que no se celebrase.

Podemos buscar cualquier escusa o razonamiento para explicar esta cancelación de ETHS , pero en Kivents somos transparentes y el verdadero motivo son las escasas ventas de entradas en esta fecha, que le fueron expuestas a la banda ha sido la mejor opción para ambas partes.

Lamentamos y pedimos disculpas a todos los afectados por esta cancelación. Las entradas adquiridas hasta este momento serán devueltas íntegramente y automáticamente desde mañana en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Los conciertos de ETHS cancelados son los siguientes:

Jueves 12 de noviembre de 2015 - Bilbao (sala Sonora)

Viernes 13 de noviembre de 2015 - Valencia (sala Rock City) + [IN MUTE] + HIRANYA

Sábado 14 de noviembre de 2015 - Madrid (sala We Rock) + [IN MUTE] + HIRANYA

Domingo 15 de noviembre de 2015 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

Más información sobre ETHS en:

eths.net

eths.bandcamp.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí