E. V. Martel deja MANOWAR

0
E. V. Martel, nuevo guitarrista de MANOWAR
E. V. Martel

El músico se toma un descanso de las giras y no estará con la banda en su gira de 2023

La banda de Heavy Metal MANOWAR ha anunciado la marcha de su guitarrista E. V. Martel, que se unió al grupo en enero de 2019. El músico brasileño se ha despedido del grupo, equipo y seguidores. El nuevo guitarrista del grupo será Michael Angelo Batio.

Comunicado de E. V. Martel

MANOWAR ha compartido la siguiente nota en las redes sociales:

"Mensaje de nuestro hermano E.V. Martel

¡Olá Manowarriors!

Por motivos personales me tomaré un descanso de las giras durante un tiempo y por lo tanto no podré actuar en la próxima gira 'Crushing The Enemies Of Metal' 2023.

MANOWAR, su equipo, junto con todos los Manowarriors de todo el mundo han sido realmente geniales conmigo desde el primer momento en que me incorporé. No podría estar más agradecido por los buenos momentos que hemos compartido.

Con todo lo que se está preparando para la gira del año que viene, sé que todos lo vais a pasar genial aplastando a los enemigos del Metal.

Gracias a todos de nuevo.

¡Hail and Kill!

Evandro 'E.V.' Martel"

El guitarrista, cuyo nombre real es Evandro Moraes, provenía de la banda brasileña KINGS OF STEEL y sustituyó a Karl Logan, que fue arrestado por posesión de pornografía infantil.

Os recordamos que MANOWAR no actuó en Barcelona Rock Fest 2022 y afirmó que el motivo saldría a la luz "con la ayuda de la justicia española si fuera necesario".

Por otra parte, la banda anunció el EP "The Revenge Of Odysseus", en el que colabora Sakis Tolis de la banda griega de Black Metal ROTTING CHRIST.

Posteriormente, se confirmó que AVANTASIA sustituiría a MANOWAR.

Os recordamos que en 2019 MANOWAR canceló su concierto en Hellfest, al considerar que se dificultaba su "épico concierto". Supuestamente los motivos de la negativa del grupo -que afirmó que demandaría al festival francés- a actuar fueron la limitación de volumen y el escenario.

Más información sobre Barcelona Rock Fest 2022 en Facebook. Más sobre MANOWAR en su página de Facebook.

Artículo anteriorMOTÖRHEAD recupera su "película" perdida de la gira de "Iron Fist"
Artículo siguienteHAKEN y BETWEEN THE BURIED AND ME anuncian conciertos en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí