EVANESCENCE aplaza su concierto de Madrid

0
Evanescence

No hay nueva fecha por ahora para el futuro concierto

Nuevamente, la banda estadounidense de Metal Alternativo EVANESCENCE ha postergado su concierto en Madrid. El grupo, que lleva aplazando la cita desde 2020, tenía previsto actuar en abril de 2022. Por el momento no hay nueva fecha para la actuación aunque se prevé que se reprograme para noviembre o diciembre.

La banda dice:

"A medida que el mundo se va reabriendo poco a poco, nos sentimos optimistas sobre la posibilidad de que la gira tenga lugar en marzo y abril. Sin embargo, muchos países siguen teniendo restricciones y nos vemos obligados a tomar una decisión en este momento por razones logísticas.

Somos conscientes de que los fans se están preparando para hacer sus planes para asistir a los conciertos, algunos de los cuales implican viajar, y dada la incertidumbre sobre cuándo exactamente los países levantarán sus restricciones, no nos queda más remedio que reprogramar la gira, esperemos que por última vez.

Esperamos poder anunciar las nuevas fechas en los próximos días, que anticipamos serán en noviembre y principios de diciembre de este año. Todas las entradas, incluidos los paquetes meet & greet y las mejoras VIP, seguirán siendo válidas.

Sabemos que entendéis que muchas cosas están todavía fuera de nuestro control, pero somos muy optimistas de que vamos a realizar estos shows y os pedimos amablemente que tengáis paciencia con nosotros una vez más mientras organizamos la gira para que realmente pueda suceder.

Estad atentos a las nuevas fechas en los próximos días. Os echamos de menos y os queremos, y seguro que nos volveremos a ver. Manteneos a salvo".

Concierto aplazado de EVANESCENCE

La única fecha en España del grupo (primera visita de la banda a nuestro país desde su actuación en la edición del año 2012 del también madrileño festival Sonisphere) iba a ser la siguiente:

19 de abril de 2022 - Madrid (Palacio Vistalegre)

"The Bitter Truth"

"The Bitter Truth" será el próximo disco de la banda, del que hemos podido escuchar el single "Wasted On You":

Los temas de este nuevo trabajo de EVANESCENCE están siendo producidos por Nick Raskulinecz, quien también trabajó en su LP homónimo de 2011.

Evanescence The Bitter Truth

EVANESCENCE canceló su concierto en Knotfest México por motivos de seguridad. Algunos asistentes subieron al escenario y destrozaron su equipo.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorSABATON y EMPEROR actuarán en Metal Paradise 2022
Artículo siguienteFallece Roman Kostrzewski, cantante de KAT e icono del Metal polaco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí