EVERGREY retransmitirá un concierto online gratis en junio

0

El grupo sueco de Heavy Metal Progresivo EVERGREY ofrecerá una actuación en streaming el 27 de junio. Lo hará desde el teatro Pustervik, ubicado en su ciudad natal, Gotemburgo.

Será un concierto gratuito, si bien se puede apoyar a la banda económicamente.

Concierto en streaming de EVERGREY

Tom S. Englund, líder del grupo, anuncia el evento:

"Metaleros, fans, amigos y amantes de la música, hemos decidido que EVERGREY también debe hacer lo que pueda para interrumpir el paréntesis del Covid-19. Queremos traer algo de música y positividad a nuestras vidas ya que echamos de menos tocar en directo, y echamos de menos tocar música para vosotros. Tocar es nuestra vida, y lo ha sido durante bastante tiempo, así que cuando nos enfrentamos a los desafíos que esta pandemia nos está haciendo pasar, necesitamos encontrar nuevas formas de seguir tocando y, por supuesto, también nuevas estrategias para sobrevivir económicamente.

Por lo tanto, hoy anunciamos que el 27 de junio de 2020 retransmitiremos un concierto completo en vivo directamente desde nuestra ciudad natal de Gotemburgo y el escenario del teatro Pustervik.

Al igual que todos nuestros colegas, todos nuestros shows de este año han sido cancelados, pero a pesar de eso hemos elegido hacer de este un concierto que todos podáis ver de forma gratuita. Sin embargo, sois más que bienvenido a apoyarnos. Antes y durante el evento, podéis donar a través de PayPal ([email protected]), y si vivís en Suecia también a través de Swish (123 277 0626). También existe la posibilidad de comprar entradas de apoyo en Tickster.com.

Tened en cuenta que no se necesitan entradas para ver el concierto en streaming, esta es solo otra forma de mostrar vuestro apoyo. Esto ayudará a garantizar que nos permitiremos hacer música de la manera que habíamos planeado para los próximos meses del año restante.

Además del concierto de retransmisión gratuita, habrá las siguientes opciones para nuestros mayores seguidores:

Haremos una retransmisión de acceso VIP que hará que os quedéis con nosotros en el backstage antes del show, uniéndoos a nosotros en el escenario mientras nos preparamos para la actuación y mostrándote nuestro equipo, poniéndote realmente sucio y nerd.

Si estáis en o cerca de Gotemburgo, podéis comprar una entrada real para el concierto real que incluye un paquete de bienvenida, con la posibilidad de pasar el rato con nosotros, comprar merch, firmar vuestras cosas, etc., como en los viejos tiempos. Las entradas son extremadamente limitadas y, al igual que la transmisión VIP Access, estas entradas están ahí para apoyarnos, por lo tanto, tienen un precio un poco más alto. Más detalles próximamente.

No hace falta decir que, al igual que antes, pero tal vez más que nunca, ¡necesitamos vuestro apoyo y poder para ayudar a correr la voz sobre el concierto para que sea un éxito!

Una vez más, el concierto será gratis, pero apreciamos cualquier donación a través de PayPal o Swish. Para los fans acérrimos habrá una transmisión VIP previa al espectáculo, más detalles pronto. Y para los seguidores que viven en o cerca de Gotemburgo, habrá una cantidad muy limitada de entradas para que puedan asistir al espectáculo".

"The Atlantic"

El último trabajo de EVERGREY fue "The Atlantic". El disco se puso a la venta en enero de 2019.

El disco, sucesor de "The Storm Within",  fue producido por Jacob Hansen (quien, al igual que en los anteriores lanzamientos de la banda, "The Storm Within" e "Hymns For The Broken", de 2004, se encargó de la mezcla y la masterización).

En palabras del cantante Tom S. Englund:

"¡Chicos! ¡Este es el álbum número 11! ¡¿No es una locura?! También es el tercer álbum de un concepto que podría haber llegado a su destino o al menos a una conclusión. También podría haber sido algo que algunos vísteis llegar u os anticipasteis.

Hemos luchado contra gigantescos obstáculos privados, así como un robo extremadamente complicado en nuestro estudio para brindarte este álbum. Así que, al mismo tiempo, como no ha sido fácil ni sencillo, ha sido gratificante de nuevas formas y nuestra creatividad ha sido pintada en colores de honestidad y sinceridad.

Este es nuestro álbum más pesado, oscuro y quizás también el más diverso hasta la fecha. Es todo lo que queríamos componer y las palabras escritas salieron directamente de un lugar de transparencia y nunca antes experimentaron lucidez. Finalmente, ayer, llegamos a nuevas costas. ¡No podemos esperar a que compartáis este viaje con nosotros y os sumerjáis en nuestros mundos, nuestras profundidades y las aguas de 'The Atlantic'!"

Evergrey The Atlantic

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here