EVERGREY pasa sus conciertos en Barcelona, Madrid y Villava a 2022

0
Evergrey

Las nuevas fechas de EVERGREY se celebrarán en octubre de 2022

La gira de la banda sueca de Power Metal Progresivo EVERGREY prevista para este otoño en Barcelona, Madrid y Villava pasa a octubre de 2022. WITHERFALL y DUST IN MIND ya no formarán parte del tour. En su lugar actuarán FRACTAL UNIVERSE, y VIRTUAL SYMMETRY.

Madness Live! dice sobre los cambios:

"Informamos que la gira de Evergrey prevista para octubre de 2021 se pospone a octubre de 2022.

La gira "Recharging Europe" de la banda de Metal Progresivo EVERGREY debería comenzar en pocas semanas. Debido a la situación aún incierta en muchos países, esta gira se pospondrá a 2022.

El aplazamiento de la gira ofrece, además de las nuevas fechas, algunas pequeñas modificaciones: el nombre de la gira cambiará a "European Tour 2022". En lugar de Witherfall y Dust In Mind, las bandas Fractal Universe y Virtual Symmetry serán los artistas invitados.

Por supuesto la banda presentará en los shows de otoño de 2022 canciones de "Escape Of The Phoenix", el nuevo álbum de estudio que fue lanzado en febrero de este año 2021, para nosotros de lo mejor del año sin ninguna duda.

Fractal Universe, Death Metal Progresivo desde Nancy (Francia) se unen a la gira. La banda, fundada en 2014, lanzó su último álbum "The Impassable Horizon" en 2021 a través de Metal Blade.

Virtual Symmetry, banda de Metal Progresivo, vienen de Suiza e Italia. Ya compartieron escenario con Evergrey en 2015. En 2020 lanzaron su último álbum “Exoverse”, un elaborado trabajo conceptual que les llevó un total de dos años de trabajo".

“Dada la naturaleza de la situación mundial actual, simplemente no es factible ir de gira por Europa y Reino Unido”, dice EVERGREY. “Implica demasiadas inseguridades y riesgos para muchas personas. Dicho esto, tenemos la suficiente confianza como para decir que a estas alturas el año que viene estaremos listos y funcionando a toda máquina. ¡Aaaaah y también habremos lanzado otro álbum! ¡Así que DOS nuevos álbumes en UNA gira! ¡¿No está mal, eh?!"

Conciertos de EVERGREY, FRACTAL UNIVERSE y VIRTUAL SYMMETRY

  • Miércoles 19 de octubre de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
  • Jueves 20 de octubre de 2022 - Madrid (sala Shoko)
  • Viernes 21 de octubre de 2022 - Villava - Pamplona (sala Totem)

Entradas y devoluciones

Entrada anticipada: 25 euros (entrada en taquilla: 30 euros) a la venta en TicketMadness.es.

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?: El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 23 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2021.

Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

"Escape Of The Phoenix"

El último disco de EVERGREY, "Escape Of The Phoenix", salió a la venta el 26 de febrero de 2021.

El danés Jacob Hansen produjo y mezcló los once temas del álbum y una canción extra:

01. Forever Outsider
02. Where August Mourns
03. Stories
04. A Dandellion Cipher
05. The Beholder
06. In The Absence Of Sun
07. Eternal Nocturnal
08. Escape Of The Phoenix
09. You From You
10. Leaden Saints
11. Run
12. The Darkness In You (Bonus Track de la edición en Artbook)

Podremos escuchar "Forever Outsider", el primer single, el viernes 4 de diciembre.

El arte de la portada es de Giannis Nakos de Remedy Art Design:

Evergrey Escape Of The Phoenix

"Preparándose para el lanzamiento de su esperado duodécimo álbum, la banda sueca de Metal Progresivo EVERGREY se encuentra en un punto de su carrera con el que muchos de sus compañeros solo pueden soñar. Desde el lanzamiento de "Hymns For The Broken" en 2014, EVERGREY ha disfrutado de una mayor notoriedad y éxito con "The Storm Within" (2016) y "The Atlantic" (2019) - irónicamente, una trilogía conceptual - que es muy inusual para una banda veterana.

Tienen la intención de continuar con esta tradición el 26 de febrero de 2021 con "Escape Of The Phoenix", otro viaje pesado, melancólico y estimulante como solo EVERGREY puede crear".

El anterior  trabajo de EVERGREY fue "The Atlantic". El disco se puso a la venta en enero de 2019.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorGAAHLS WYRD anuncia el EP "The Humming Mountain"
Artículo siguienteOMISSION: Portada de "Worship What You Fear"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí