EVIL HUNTER anuncia el disco "Lockdown"

0
Evil Hunter

Canciones y portada de "Lockdown", segundo disco del grupo de Heavy Metal

La banda de Heavy Metal EVIL HUNTER ha desvelado los títulos de los temas y la portada de "Lockdown", su próximo disco de estudio. Demons Records lanzará la segunda obra de la formación el 8 de octubre de 2021.

El arte de la portada corre a cargo de Felipe Machado, quien ha trabajado para BLIND GUARDIAN, GAMMA RAY, IRON SAVIOR o SARATOGA entre otros.

Portada del disco de Evil Hunter Lockdown

Las canciones, que han sido grabadas, producidas, mezcladas y masterizadas por el guitarrista José Rubio (NOVA ERA, ex-JOSE ANDREA UROBOROS, WARCRY, DÜNEDAIN...) en sus MeigaSound Studios de Ourense, son los siguientes:

01 Guardian Angel
02 You’ll never walk alone
03 Get Up
04 Burning in flames
05 Fear them all
06 Beyond the down
07 Locked down
08 Blown with the wind

Mientras esperamos el estreno del segundo single de "Lockdown", "Burning In Flames", os recordamos que desde junio podemos disfrutar del primer adelanto del álbum, "Fear Them All":

Por otra parte, EVIL HUNTER anunció hace unas semanas que el batería Gustavo Segura (ex-SACRAMENTO, NOVA ERA, ONLYRICA, ALIANZA…) dejaba de formar parte del grupo y que su sustituto a las baquetas sería Anxo Silveira (TALESIEN, MIDNIGHT SOUNDS).

El primer concierto de presentación de este nuevo disco será en el festival V Rueda Rock (junto a VHALDEMAR y AMENTI, con la colaboración de Alberto Rionda de AVALANCH) que se celebrará en Rueda (Valladolid) el 2 de octubre.

Sobre EVIL HUNTER

"Estamos orgullosos de presentaros a EVIL HUNTER. El grupo salta a la escena metalera con el álbum homónimo que vio la luz el día 10 de abril de 2018, editado por Fighter Records. Tras realizar la promoción y presentación, se sigue presentando el disco y la banda en diferentes festivales de Rock y Metal durante 2019 y parte de 2020.

EVIL HUNTER, es una banda Heavy / Power Metal formada en Madrid por grandes músicos experimentados, con varios álbumes grabados con diferentes bandas, artistas y proyectos anteriores, y que también han tocando y girando por todo el mundo. Soñaban con unirse a una nueva banda con todos los ingredientes y la energía positiva para disfrutar realmente tocando y componiendo, con músicos de talento, pero sobre todo, buenos amigos. En septiembre de 2013 José Rubio está buscando un cantante para su nuevo proyecto y, a través de un amigo mutuo, Damián Chicano graba una pequeña demo y la química es tal, que se forman los cimientos de lo que vendrá después.

Tras acabar con algunos compromisos con sus respectivas bandas, en junio de 2017, y tras retomar el contacto, Rubio y Chicano se ponen manos a la obra para componer el primer disco de EVIL HUNTER, la química prende fuego y se unen a la banda Gustavo Segura, Víctor Durán (ex-LORDS OF BLACK) y Alberto Garrido (ALIEN ROCKIN´EXPLOSION), y nace EVIL HUNTER. El primer concierto de la banda y su presentación en público se llevó a cabo el 13 de abril de 2018, en la Sala SoundStage de Madrid, acompañando a SNAKEYES, y con ello la banda comienza a hacerse un hueco en la escena nacional e internacional, presentando el disco en diversas salas y festivales, teniendo una más que notable aceptación de crítica y público, destacando las sobresalientes actuaciones del Tajuña Rock y el Palacio Metal Fest.

EVIL HUNTER está aquí para compartir toda esa energía y dar mucha, mucha caña. Nuevo disco en Otoño 2021, va a ser increíble, ¡¡¡estad atentos!!!"

El debut de la banda fue "Evil Hunter", lanzado en abril de 2018 a través de la discográfica Fighter Records.

La agrupación está compuesta por José Rubio a la guitarra (NOVA ERA, ex-WARCRY, ex-DÜNEDAIN), Robert Beade, también a la guitarra (quien se incorporó a la formación en julio de 2020), Alberto Garrido al bajo, Anxo Silveira a la batería (TALESIEN) y Damián Chicano como vocalista.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorTHUNDERMOTHER: Nuevos conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao en 2022
Artículo siguienteLetizia Merlo es la nueva cantante de ETERNAL IDOL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí