EVILDEAD: Lyric video de "Word Of God"

0
Evildead

"Word Of God" es el nuevo tema de los thrashers EVILDEAD. La canción forma parte de su nuevo disco, "United $tate$ Of Anarchy".

El nuevo trabajo del grupo de Thrash Metal será lanzado por Steamhammer / SPV el 30 de octubre de 2020.

EVILDEAD - Lyric video de la canción "Word Of God"

"The Descending" es el anterior single:

"United $tate$ Of Anarchy"

Estas son las canciones del nuevo álbum de los estadounidenses:

1. The Descending 3:12
2. Word Of God 3:04
3. Napoleon Complex 3:08
4. Greenhouse 3:59
5. Without A Cause 3:05
6. No Difference 4:20
7. Blasphemy Divine 2:57
8. A.O.P. / War Dance 5:21
9. Seed Of Doubt 5:27
10. Planet Claire 2020 4:03 (LP/digital bonus track)

La portada es obra de Edward J. Repka:

EVILDEAD United $tate$ Of Anarchy

En 2019, EVILDEAD consiguió un nuevo contrato de grabación con SPV / Steamhammer para su próximo lanzamiento titulado "United States Of Anarchy". Contará con nueve canciones de estudio más una versión metalizada de 'Planet Claire' de B-52 como tema extra, todo producido por Bill Metoyer. El artista Edward J. Repka ha ilustrado una vez más la portada del nuevo álbum. Con "United States Of Anarchy", EVILDEAD ha vuelto más poderoso que nunca y ha vuelto a despertar para aniquilar a las masas.

La historia de EVILDEAD hasta ahora

El grupo, fundado en 1986 por Juan Garcia y Mel Sanchez como un proyecto paralelo, pero se convirtió en una banda a tiempo completo tras las separaciones de sus respectivas agrupaciones, AGENT STEEL y ABATTOIR. Desde entonces, EVILDEAD ha realizado diferentes idas y venidas.

EVILDEAD se formó en 1987 con la intención de crear música pesada en la vena del Thrash Metal. El sonido de EVILDEAD fue único; destacando una mezcla de riffs de guitarra de Speed y Thrash Metal junto con hiperbatería y bajo atronador con connotaciones Punk, y temas líricos que exploraron ideas sociales y políticas que invitan a la reflexión; mezclado con temas de terror y guerra nuclear.

En 1988, EVILDEAD firmó un contrato de grabación mundial con SPV / Steamhammer y lanzó el EP "Rise Above" con dos temas originales y una versión del himno de BLACK FLAG 'Rise Above'. En el verano de 1988, EVILDEAD entró en los estudios de grabación Music Grinder con el productor / ingeniero Cacey McMakin (NUCLEAR ASSAULT, KREATOR) para grabar el clásico disco "Annihilation of Civilization".

En 1989, la banda tuvo algunos cambios de formación antes de su primera gira europea con los cocabezas de cartel LAAZ ROCKIT. En 1990, EVILDEAD regresó al estudio de grabación con el productor Warren Croyle para grabar su segundo álbum de estudio titulado "The Underworld", lanzado en 1991 con excelentes críticas. Después de su siguiente trabajo, "Live... From The Depths Of The Underworld", la banda se disolvió en 1992 y sus miembros crearon otros proyectos.

La formación actual está compuesta por:

Albert Gonzales – Guitarras
Juan Garcia – Guitarras
Rob Alaniz – Batería
Phil Flores – Voz
Karlos Medina – Bajo

Más información en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí