EVILE estrena "Gore" con el cómico Brian Posehn

0

La banda inglesa de Thrash Metal EVILE ha compartido "Gore", un segundo aperitivo de su próximo disco, "Hell Unleashed", que Napalm Records editará el 30 de abril de 2021. En la canción participa haciendo coros el humorista, actor y músico Brian Posehn.

Vídeo de la canción de EVILE "Gore", con Brian Poshen

Ol Drake, guitarrista y cantante del grupo dice sobre la colaboración:

"¡Aquí está! El segundo single nuevo de EVILE del próximo álbum 'Hell Unleashed'. Es una canción sobre un tema que ninguna otra banda de Metal ha tratado antes: un asesino en serie. El tema se remonta más al primer álbum de EVILE; fácilmente podría ser un corte de nuestros inicios. Es pesado, es rápido, tiene grandes cambios y te golpeará en la cara. El mensaje general de la canción y vídeo es que estos horribles individuos están ocultos a la vista. Pueden ser nuestros amigos, familiares o colegas.

También estamos emocionados de dar la bienvenida al comediante Brian Posehn, extremadamente divertido y extremadamente metálico. Tuvo la amabilidad de proporcionarnos algunos coros en el estribillo. Afortunadamente, solo necesitábamos gritar una palabra, por lo que obtuvimos una gran colección de 'Gores' de Posehn para elegir. ¡Gracias, Brian!"

¡Sube el volumen y disfruta de "GORE"! "

"Hell Unleashed", el "mejor álbum de Thrash Metal en los últimos 20 años"

"Después de ocho largos años, EVILE finalmente regresa con su quinto álbum de estudio, 'Hell Unleashed' en abril; una avalancha de nueve pistas de implacable Thrash Metal. No tengo reparos en decir que este es el mejor álbum de Thrash Metal en al menos los últimos 20 años", comenta Ol Drake, guitarrista, vocalista y fundador de la banda. "Aquellos que no se han mantenido al día con EVILE pueden notar un cambio en la voz y el vocalista. Matt dejó la banda el año pasado por razones personales y de salud, y decidimos que sería mejor mantener al nuevo vocalista como una cara familiar dentro de la banda. , así que me puse en el lugar de vocalista, mientras permanecía en la guitarra principal y estoy muy feliz y emocionado de hacerlo: uno de mis héroes es Chuck Schuldiner, así que tenía sentido para mí; EVILE necesita sonar malvado y vil, y lo hemos logrado más esta vez con un enfoque mucho más agresivo en 'Hell Unleashed'".

Portada y canciones

La portada ha sido creada por Michael Whelan (SEPULTURA, OBITUARY, Stephen King), quien trabajó con EVILE en su segundo disco, "Infected Nations".

Evile Hell Unleashed

"Hell Unleashed" fue producido por Chris Clancy en Backstage Studios, Reino Unido, y cuenta con algunos coros invitados del actor, músico y comediante estadounidense Brian Posehn en la canción "Gore". Además, el álbum también incluirá una versión:

"Este es el primer álbum que EVILE ha hecho con una versión en la lista de canciones", dice Drake. "He sido un gran fan del Death Metal durante mucho tiempo, y dado que este álbum está en el lado más extremo de Thrash vocal, pensamos que era una oportunidad perfecta para versionar 'Zombie Apocalypse' de MORTICIAN. ¡Tiene uno de los mejores riffs!"

Los temas que incluye son:

1. Paralysed
2. Gore (con Brian Posehn)
3. Incarcerated
4. War of Attrition
5. Disorder
6. The Thing (1982)
7. Zombie Apocalypse
8. Control from Above
9. Hell Unleashed

La banda, que cuenta con nuevos miembros en su formación, estrenó el tema que da nombre al trabajo:

"La canción principal 'Hell Unleashed' es el primer sencillo / vídeo que lanzamos, dirigido por James Mansell, con quien trabajé anteriormente en algunos de sus cortometrajes", añade Drake. "Hablamos sobre hacer un vídeo musical para EVILE y estoy muy feliz de haberlo hecho, ya que estamos muy contentos con el resultado. Elegimos la canción principal como el primer sencillo ya que queríamos la primera canción que escuchaste. de nosotros en tanto tiempo para ser una bofetada directa al grano en la cara y esto definitivamente cumple".

La banda lanzó su último trabajo, "Skull", el 27 de mayo de 2013 con la discográfica Earache, tras el cual Drake anunció su marcha del grupo en septiembre del mismo año. Ol Drake regresó a EVILE en 2018.

Más información sobre el grupo en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí