EVILE se reforma y trabaja en su quinto álbum

0

EVILE ha anunciado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. La banda de Thrash Metal británica cuenta además con nuevos miembros en su formación, según ha indicado Ol Drake, guitarrista y fundador del grupo, que actualmente también es vocalista del grupo.

Este es el comunicado publicado por Ol Drake:

"EVILE está listo para entrar al estudio"

"Os habréis dado cuenta de un importante cambio en la nueva formación de EVILE, y es que mi hermano, Matt, dejó el grupo, por desgracia, hace algún tiempo. Matt ofrecerá un comunicado pronto. Nos entristece que se vaya, pero estamos entusiasmados con el camino que tenemos por delante. Como podéis suponer, este es el motivo de que no haya habido un quinto disco hasta el momento, y nos disculpamos por ello. El próximo álbum está completamente compuesto, estamos listos para entrar al estudio, y estamos trabajando en conseguir un contrato discográfico.

Me encargaré de cantar en el grupo además de tocar la guitarra solista. Estamos también encantados de poder anunciar a un nuevo miembro, el guitarrista rítmico Adam Smith de RIPTIDE, una banda local que consideramos nuestros amigos. ¡Dadle una calurosa bienvenida!

Las nuevas canciones son mucho más agresivas y es una especie de progresión natural para EVILE: mi estilo vocal es mucho menos melódico. Tenemos títulos para las canciones, título para el disco y arte para la portada. ¡Pronto anunciaremos algo!"

El nuevo disco de los británicos se espera para finales de 2020 o principios de 2021.

EVILE - "Underworld"

La banda lanzó su último trabajo, "Skull", el 27 de mayo de 2013 con la discográfica Earache, tras el cual Drake anunció su marcha del grupo en septiembre del mismo año. Ol Drake regresó a EVILE en 2018.

evile-skull

Más información del grupo en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí