Ex miembros de ENTOMBED se reunen para tocar “Clandestine”

0
entombed-2007

Los ex miembros originales de ENTOMBED Ulf "Uffe" Cederlund (guitarrista) y Nicke Andersson (batería y fundador de la banda) se subirán al escenario junto a Alex Hellid (guitarrista) para tocar al completo el segundo disco de la banda "Clandestine", publicado en 1991. El álbum se tocará junto a la Orquesta Sinfónica de Gävle y un coro de 40 personas.

Los arreglos musicales han sido preparados por Thomas Von Wachenfeldt. El evento tendrá lugar el próximo 1 de febrero en el Gävle Konserthus de Gävle, Suecia, y será la primera vez en 17 años que estos tres músicos tocan de nuevo juntos como ENTOMBED.

Los tres músicos han declarado encontrarse "muy excitados por empezar a trabajar en este proyecto y ansiando ver hasta donde nos lleva", lo que agrava la situación actual de la otra parte de ENTOMBED, formada por el vocalista Lars Goran Petrov, el batería Olle Dahlstedt, el guitarrista Nico Elgstrand y el bajista Victor Brandt.

El motivo es que Alex Hellid, que en teoría sigue formando parte de la formación actual de ENTOMBED, no ha participado en la composición y grabación de "Back To The Front", su próximo trabajo, cuyo lanzamiento se retrasó debido a "problemas técnicos inesperados" y que se editará en 2014.

El pasado 12 de septiembre, en una entrevista concedida a Metalchroniques, Lars Goran Petrov fue preguntado por la ausencia de Hellid en la hoja de información promocional del disco, y evitó extenderse en la respuesta. Lars se limitó a confirmar que la omisión de Alex Hellid en dicha hoja promocional no era un error por parte de la discográfica y que por el momento no deseaba hablar de esa cuestión.

entombed_back_to_the_front

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí