Marzi Montazeri sale de EXHORDER

0
Exhorder

Marzi Montazeri fue uno de los componentes en la reaparición del grupo

El guitarrista de EXHORDER Marzi Montazeri, que se unió a la banda en 2017, ha abandonado la formación. Con un breve mensaje en sus redes sociales, el músico comunica:

"¡Con todo mi cariño para los chicos de EXHORDER he decidido no seguir formando parte del grupo! ¡Tengo muchas cosas en marcha y son preciosas! ¡Pronto os avisaré a todos! Mucho amor para todos".

La banda está trabajando desde hace tiempo en nueva música, con el vocalista Kyle Thomas asegurando que pronto iba a pasar al estudio:

"Hemos estado trabajando muy duro en nuevo material desde el inicio de la pandemia. Hemos estado haciendo demos de canciones, haciendo la preproducción, preparándonos para cuando finalmente grabemos el álbum. Así que, sí, habrá nuevo trabajo de EXHORDER en algún momento".

EXHORDER se separó originalmente en 1994 y regresó y se disolvió varias veces antes de su reunión actual en 2017. El grupo, que publicó su disco de retorno "Mourn The Southern Skies" en 2019, perdió a su miembro fundador Vinnie Labella -compositor de la mayor parte de la música de este trabajo- en febrero de 2020.

El cantante Kyle Thomas es ahora el único miembro fundador en las filas de EXHORDER.

"Mourn The Southern Skies", el regreso de EXHORDER

"Mourn The Southern Skies", es el primer álbum de EXHORDER en 27 años. El disco fue lanzado en septiembre de 2019 por Nuclear Blast Records.

La banda pionera del Groove - Thrash Metal, de Nueva Orleans (Louisiana, EE.UU.) volvió con los miembros fundadores Vinnie La Bella (guitarra) y Kyle Thomas (voz) junto a Jason Viebrooks (HEATHEN) al bajo, Marzi Montazeri (ex RAZO SUPERJOINT, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS) a la guitarra y Sasha Horn (FORBIDDEN) a la batería.

Exhorder Mourn The Southern Skies

Nuclear Blast dijo en su nota de prensa sobre el álbum:

"EXHORDER realizó su esperado regreso el año pasado con una serie de shows de reunión y apariciones en festivales y ahora lanza "Mourn The Southern Skies". Grabado por Duane Simoneaux en el estudio OCD Recording And Production y trabajando con el productor Jens Bogren (AMON AMARTH, OPETH, SEPULTURA) en sus Fascination Street Studios en Suecia para mezcla y masterización, EXHORDER está armado con más furia y vigor que bandas de la mitad de su edad, la embriagadora mezcla de Thrash y Groove de la vieja escuela combinada con un enfoque moderno y maduro

Desde la apertura de la primera pista de "Mourn The Southern Skies", a los oyentes se les recuerda inmediatamente lo que es EXHORDER a través de la furia de "My Time" que escupe sobre sus oídos. Es evidente que la ira sigue prevaleciendo, con quizás un punto de vista diferente que los más jóvenes no podrían haber comprendido en discos anteriores. La energía y la influencia punk de Horn disparan los motores, con VieBrooks bloqueando firmemente la base.

La Bella, una vez más, ha demostrado ser "El Padrino" de los riffs de thrash, que perforan como una broca de alta velocidad gracias a la producción estelar. Un enfrentamiento de guitarra en el solo no solo muestra las habilidades a veces subestimadas de Vinnie como rasgador, sino que también muestra al recién llegado Montazeri ("El Sumo Sacerdote de la distorsión").

Si alguien dudó alguna vez de las habilidades de EXHORDER con respecto a la guitarra solista, ¡esos días se han ido para siempre!

Y, finalmente, como si montara un camión de basura fuera de control con fuegos artificiales explotando sobre el techo, Thomas invoca veneno y energía con una pasión familiar. En definitiva, la verdad está ahí: ¡EXHORDER vuelve con todo una vez más!".

Pudimos ver al grupo en directo en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre EXHORDER en su página de Facebook.

Artículo anteriorHeavy Metal en África: entrevistamos al escritor Edward Banchs
Artículo siguienteEl disco de RAMMSTEIN se retrasa por escasez de papel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí