Pat O'Brien, ex-CANNIBAL CORPSE, vuelve a la música con EXHORDER

0
Exhorder

El guitarrista vuelve a actuar en directo tras su detención de 2018

La banda de Thrash Metal EXHORDER ha reclutado al exguitarrista de CANNIBAL CORPSE Pat O'Brien para tocar en directo tras la salida de Marzi Montazeri. Juntos actuaron ayer domingo, 29 de mayo, en el Maryland Deathfest en Baltimore, Maryland (EE.UU.).

Pat O'Brien fue detenido el 10 de diciembre de 2018 por allanamiento de morada y agresión agravada contra un oficial de la ley. Además, la casa del guitarrista, en la que se encontró un completo arsenal, sufrió un incendio. El músico se mostró confuso y asustado por lo que denominó "el rapto" y la llegada de alienígenas. O'Brien fue presentado ante el juez, tras su detención, con un chaleco antisuicidios.

Pat O'Brien de CANNIBAL CORPSE, detenido
Pat O'Brien ante el juez tras su detención en 2018

El ex-CANNIBAL CORPSE fue sentenciado el pasado 16 de marzo de 2021 al tiempo ya cumplido en prisión y cinco años de libertad condicional.

A continuación podéis ver un vídeo de Pat O'Brien con EXHORDER en el concierto:

https://youtu.be/4xOmCUcPRxo

EXHORDER se separó originalmente en 1994 y regresó y se disolvió varias veces antes de su reunión actual en 2017. El grupo, que publicó su disco de retorno "Mourn The Southern Skies" en 2019, perdió a su miembro fundador Vinnie Labella -compositor de la mayor parte de la música de este trabajo- en febrero de 2020.

"Mourn The Southern Skies", el regreso de EXHORDER

"Mourn The Southern Skies", es el primer álbum de EXHORDER en 27 años. El disco fue lanzado en septiembre de 2019 por Nuclear Blast Records.

El cantante Kyle Thomas es ahora el único miembro fundador en las filas de EXHORDER.

La banda pionera del Groove - Thrash Metal, de Nueva Orleans (Louisiana, EE.UU.) volvió con los miembros fundadores Vinnie La Bella (guitarra) y Kyle Thomas (voz) junto a Jason Viebrooks (HEATHEN) al bajo y Sasha Horn (FORBIDDEN) a la batería.

Exhorder Mourn The Southern Skies

Pudimos ver al grupo en directo en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre EXHORDER en su página de Facebook.

Artículo anteriorCARACH ANGREN completa el cartel de Sun City Fest
Artículo siguienteDECAPITATED estrena "Iconoclast" con Robb Flynn de MACHINE HEAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí