"Sick At Heart" es el nuevo tema inédito de EXHUMED

0
Exhumed
Exhumed

La banda de Death Grind EXHUMED no incluirá "Sick At Heart" en su próximo disco

La banda estadounidense de Death Metal-Grindcore EXHUMED ha estrenado la canción "Sick At Heart", una composición que estará en el habitual flexidisc que acompañará a la revista Decibel en su número de noviembre de 2022. El tema, inédito hasta ahora, no formará parte de su inminente nuevo álbum, "To The Dead", que se pone a la venta el 21 de octubre a través de Relapse Records.

EXHUMED se ha referido así a la canción:

¡Nueva canción, "Sick At Heart" para dañar vuestros oídos, fundiros la cara y destruir vuestros altavoces que llega gracias a nuestros amigos Decibel Magazine! Pegadle una escucha, dadle cera ¡y contádselo a los flemones y demás criaturas de vuestro vecindario!

La revista Decibel por su parte ha celebrado de esta manera una nueva colaboración con la banda norteamericana:

"Por algún motivo han pasado nueve años desde que los sabuesos del Death Metal Gore EXHUMED desgraciaron por primera vez la colección de flexidiscos de Decibel con 'The Beginning After The End', un maldito pequeño bastardo que se grabó durante las sesiones de "Necrocracy" en 2013. Bien, tras 114 flexis sin EXHUMED acaba ahora con 'Sick At Heart', un revientacabezas exclusivo que en verdad se grabó después de acabar lo que será su próximo disco 'To The Dead'

Dado que somos tan compasivos, te invitamos a escuchar el número 143 de nuestra elogiada colección a continuación. Luego puedes dirigirte a la tienda de dB donde tenemos disponible una cantidad extremadamente limitada de ejemplares que contienen el flexi de EXHUMED ¡No esperes, este podría ser el último día para conseguir uno!"

Os recordamos que os adelantamos los detalles de "To The Dead" el pasado 30 de agosto.

To The Dead: Disco de Exhumed
To The Dead: Disco de Exhumed

El último lanzamiento de EXHUMED lanzó fue en 2020 en forma de split compartido con GRUESOME, titulado "Twisted Horror" y en 2021 el EP de cuatro canciones "Worming".

El último álbum de EXHUMED fue "Horror", octavo disco de su carrera, lanzado en octubre de 2019 por Relapse Records. Su anterior obra fue "Death Revenge".

Sobre EXHUMED

EXHUMED es una banda estadounidense de Deathgrind originaria de San José, California,  fundada por el guitarrista y cantante Matt Harvey. La banda ha publicado nueve discos de estudio y numerosos singles y splits. El grupo comenzó su carrera en 1990, detuvo su actividad en 2005, y volvió a la acción en 2010.

Sus discos de estudio son:

  • Gore Metal (1998)
  • Slaughtercult (2000)
  • Anatomy Is Destiny (2003)
  • Garbage Daze Re-Regurgitated (2005)
  • All Guts, No Glory (2011)
  • Necrocracy (2013)
  • Gore Metal: A Necrospective 1998-2015 (2015)
  • Death Revenge (2017)
  • Horror (2019)
  • To The Dead (2022)

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorAMON AMARTH y MACHINE HEAD, unidos por el Metal en Barcelona
Artículo siguienteDave Mustaine consigue el cinturón marrón en jiu-jitsu brasileño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí