EXHUMED: "To The Dead" será su próximo disco

0
Exhumed
Exhumed

"Drained Of Color" es el primer sencillo y vídeo

La banda estadounidense de Death Metal-Grindcore EXHUMED ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, "To The Dead", el 21 de octubre a través de Relapse Records.

El vocalista Matt Harvey comenta: "¡Como una infección persistente, hemos vuelto para atormentar tus tímpanos y salpicar tus sentidos! Los chicos y yo estamos muy contentos de excretar nuestro último aborto sonoro en la cara colectiva del underground. Hemos subido el 'brutalómetro' a 666, así que si los blastbeats empapados de gore, las voces repugnantes y los riffs que destrozan la carne son tu idea de un buen momento, ¡te vas a llevar un puto placer!"

Según Relapse: "EXHUMED son los pioneros del Gore Metal empapado de sangre y la carrera de la banda no necesita presentación. To the Dead es la culminación de décadas y décadas de riffs de pesadilla, blastbeats obliterantes y gritos infernales desde las mismas profundidades de las que la banda salió".

El mundo podrido de "To The Dead"

"To The Dead es un destino", señala Harvey. "Un mundo podrido poblado por las verdades grotescamente retorcidas de nuestro mundo de vigilia y las consecuencias decadentes de nuestras ambiciones más desquiciadas. Pero también es un título que evoca una celebración y una invitación al mundo sangriento de EXHUMED".

La propia celebración de la historia de EXHUMED está siempre presente en este álbum. "Hemos ampliado el equipo de compositores del disco para incluir a los antiguos miembros Mike Beams, Leon del Muerte, Matt Widener y Bud Burke en un esfuerzo por celebrar la historia de la banda - en este momento décadas de ella - y creo que el disco resultante es un excelente testimonio de la sorprendente longevidad del Gore Fucking Metal".

Las canciones del disco son:

1. Putrescine And Cadaverine
2. Drained Of Color
3. Carbonized
4. Rank And Defiled
5. Lurid, Shocking, And Vile
6. Undertaking The Overkilled
7. Nerotica
8. No Headstone Unturned
9. Defecated
10. Disgusted

To The Dead: Disco de Exhumed
To The Dead: Disco de Exhumed

Además, ha estrenado el vídeo del primer single, "Drained Of Color", dirigido por Nikko DeLuna:

En 2020 EXHUMED lanzó un split con GRUESOME, "Twisted Horror" y en 2021 el EP de cuatro canciones "Worming".

El último disco de EXHUMED fue "Horror", su octavo álbum, lanzado en octubre de 2019 por Relapse Records. Su anterior obra fue "Death Revenge".

Sobre EXHUMED

EXHUMED es una banda estadounidense de Deathgrind originaria de San José, California,  fundada por el guitarrista y cantante Matt Harvey. La banda ha publicado nueve discos de estudio y numerosos singles y splits. El grupo comenzó su carrera en 1990, detuvo su actividad en 2005, y volvió a la acción en 2010.

Sus discos de estudio son:

  • Gore Metal (1998)
  • Slaughtercult (2000)
  • Anatomy Is Destiny (2003)
  • Garbage Daze Re-Regurgitated (2005)
  • All Guts, No Glory (2011)
  • Necrocracy (2013)
  • Gore Metal: A Necrospective 1998-2015 (2015)
  • Death Revenge (2017)
  • Horror (2019)

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anterior"Death From Above": las brujas nocturnas de GOATWHORE vuelan de nuevo
Artículo siguienteECLIPSE lidera la fiesta de Ripollet Rock 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí