EXODIUM prepara el EP acústico "III"

0
Exodium

El grupo de Heavy Metal se "desenchufa" en "III"

La banda de Heavy Metal EXODIUM ha dado forma a un nuevo trabajo, el EP titulado "III". La peculiaridad de esta nueva obra es que está compuesta por adaptaciones acústicas de sus canciones.

La portada ha sido realizada por Arca Design - Illustration & Artwork (DRAGONFLY, ADAMANTIA, SYLVANIA, DAWN OF EXTINCTION), quien ya ha colaborado con la formación en anteriores ocasiones.

Exodium III

Además, los madrileños han compartido su nueva interpretación en formato acústico del tema "The Nameless Place":

Así suena la canción en su concepción original:

El EP, que ha producido la propia formación, estará disponible próximamente en diferentes plataformas digitales.

El trabajo sucesor de "Anima" incluye estas canciones:

1 - The Nameless Place
2 - Mud, Rage & Blood
3 - Your Way

Por otra parte, la banda actuará junto a VENDETTA FM el próximo 4 de febrero en la sala Starving de Madrid, y el 5 de febrero en Ciudad Real junto a VINODIUM y GRAPESHOT.

Biografía de EXODIUM

EXODIUM es una banda de Metal formada en Madrid a principios de 2015 que se estrenó con su EP "Exodium" en 2016, disco que les abrió las puertas del Granito Rock de ese año así como numerosos conciertos con grupos como AMARANTHE, KITSUNE ART, BOLU2 DEATH, IN VAIN o RIVER CROW, Kitsune Art, Bolu2 Death, In Vain o River Crow por diversas ciudades de España.

A finales de 2018 comienzan a componer las canciones que formarían ''Anima'', su primer disco de larga duración, el cuál entraron a grabar en verano de 2019 en los estudios Bullet Game y que finalmente lanzan con la discográfica The Fish Factory.

El disco refleja las influencias variadas de la banda, líneas musicales hijas del Thrash, Heavy, Groove y Metalcore entre otros estilos, siempre liderados por una voz limpia y
melódica de corte clásico.

La banda está formada por Erik Acosta (voz), Javier Molino, Derek Paolo y Alejandro Gutiérrez (guitarras), Nacho Sardiñas (bajo) y Kike R. Avenza (batería).

EXODIUM actuó en nuestro HELLPRESS FEST 2018.

Más información sobre EXODIUM en su página de Facebook.

Artículo anterior"Shadowland", el nuevo viaje a las tinieblas de WOLF
Artículo siguienteSteve Vai filma el vídeo de "Little Pretty" desde su Harmony Hut
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí