EXODUS revela las canciones de “Blood In Blood Out”

0
exodus_2014

EXODUS editará el 14 de octubre su próximo disco, "Blood In, Blood Out", a través del sello Nuclear Blast. El álbum estará disponible como CD estándar, digipack y doble vinilo amarillo e incluirá once canciones:

01. Black 13
02. Blood In, Blood Out
03. Collateral Damage
04. Salt In The Wound
05. Body Harvest
06. BTK
07. Wrapped In The Arms Of Rage
08. My Last Nerve
09. Numb
10. Honor Killings
11. Food For The Worms

La banda de Thrash Metal ha mostrado también la portada del álbum, obra del artista sueco Pär Olofsson, quien también se encargó del arte del "Let There Be Blood" de los thrashers:

exodus_blood_in_blood_out

Os recordamos que el guitarrista Kirk Hammet, miembro de METALLICA, ha vuelto a EXODUS para colaborar en "Blood In, Blood Out", participando en el tema "Salt In The Wound".

Hammet formó parte de EXODUS entre 1979 y 1983, y así ha hablado de este retorno:

"Ha sido muy normal, realmente bueno, como lo era en 1980 cuando todos juntos pasábamos el rato. Para mí, grabar un solo en su álbum es algo enorme. Aparte de la demo de EXODUS que ha sido escuchada por mucha gente, es la única vez en la que he grabado con EXODUS. Toco un solo genial, y luego Gary Holt entra y toca otro solo y ¿sabes qué? Lo escché y pensé que era como en 1982 otra vez y aquí estamos, Gary y yo intentando cortarnos las cabezas con nuestros solos de guitarras. No han cambiado mucho las cosas en los últimos 30 años. Me encanta. Me encantan estos tíos. Les he conocido casi toda mi vida, así que estoy feliz de finalmente haber grabado con ellos.

"Blood In, Blood Out" supone el retorno a las filas de EXODUS del cantante Steve "Zetro" Souza:

"Como banda, todos hemos tenido que tomar la dificilísima decisión de separarnos del cantante Rob Dukes. No tenemos nada más que amor y admiración por él y la gratitud más profunda por todo el trabajo duro que ha realizado en unos discos brutales. Pero ahora, Tom Hunting (batería), Lee Altus (guitarra), Jack Gibson (bajo) y yo hemos pensado que se necesitaba un cambio, ¡y la opción unánime ha sido traer de vuelta a Steve Souza al grupo!"

Souza formó parte de la banda de Thrash Metal en dos periodos, de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004. El vocalista ha explicado así su retorno:

"He pasado una gran parte de mi vida con EXODUS. Esa sangre sigue fluyendo por mí y, a pesar de no formar parte de la banda desde hace diez años, no puedes borrar esa química. ¡Estoy muy emocionado!"

Rob Dukes ha sido el cantante de EXODUS durante los últimos nueve años. Se unió a la banda en 2005 para sustituir a Souza y ha participado en los discos "Shovel Headed Kill Machine" (2005), "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" (2007), "Let There Be Blood" (2008, regrabación de "Bonded By Blood" ) y "Exhibit B: The Human Condition".

Artículo anteriorALTER BRIDGE publica la caja “X” por su décimo aniversario
Artículo siguienteLONEWOLF lanzará “Cult Of Steel” en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí